31/05/2020 01/06/2020 - CORONAVIRUS PARTE DIARIO
“Armamos una discusión por tres días”

Fueron parte de las palabras que uso el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, en el marco del pedido que llevó adelante la UCI para que se retrotraiga la decisión de cerrar los comercios a las 15 hs. y se pasen nuevamente a las 17 hs.


En el marco de una nueva video conferencia de las cuales se pueden seguir a diario a través de la página oficial de facebook de la Municipalidad de Villa Gesell, el intendente, Gustavo Barrera volvió a hablar sobre que se sigue debatiendo sobre la cuestión del horario de cierre de los comercios.

Ante esta situación Barrera nuevamente recayó ante el pedido de la UCI manifestando “en esto hay que ser muy medido y no politizarlo; si se fijan en el decreto que firmamos el 26, anunciamos que el cambio de horario se extiende hasta el domingo 31 de mayo, o sea se armó toda una discusión por tres días”, agregando luego “en vez de colaborar u ayudar en la prevención desde los comercios”.

Barrera, en la jornada de ayer, utilizó la situación de Necochea, para afianzarse aún más en las medidas que viene disponiendo desde el municipio, para el cuidado de la salud en Villa Gesell. “Cuando digo que hay que ser prudente y que hay que ser firmes con las acciones que se toman, no nos podemos desviar del principal objetivo que es cuidar la vida y la salud”, dijo Barrera, agregando “necesitamos vecinos responsables que estén a la altura de la circunstancia”.



ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO
Coema ltda. informa a sus usuarios que mañana martes 23 de abril procederá a efectuar un corte en el suministro de energía eléctrica según el siguiente cronograma:
de 6 a 7:30hs de calle Dr.C. Madariaga a Calle Echegaray y de Av. Rivadavia a Calle Mitre
Este corte tiene por finalidad la realización de tareas de mantenimiento.
En caso de mal tiempo serán suspendidos y reprogramados.
Coema LTDA
Gral J. Madariaga 22 de abril de 2024

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
El último domingo falleció en Gral. Madariaga el señor ROBERTO HEBER DELUCHI a los 86 años de edad. Sus restos serán sepultados en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui
MISAS

 Sociales -
PROPUESTAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

23/04/2024