31/05/2023 - DEPORTES
Municipal Madariaga sigue de cerca al líder invicto: triunfo sobre Fomento San Bernardo

El equipo de básquet local aseguró el segundo puesto en la tabla con una ajustada victoria por 61-57


 


El equipo Municipal Madariaga de básquet tuvo un emocionante encuentro el pasado martes frente a Fomento de San Bernardo, logrando llevarse la victoria con un marcador final de 61 a 57.


Fue un partido muy reñido en el que el equipo local se mantuvo siempre por delante en el marcador, aunque tuvo dificultades en el cierre cuando la visita logró empatar y tomar la delantera por un punto. A pesar de éste momento de tensión, el equipo local pudo mantener la calma y revertir la situación, logrando asegurar la victoria y consolidándose en la segunda posición de la tabla de equipos de la Liga de la Costa de Básquet y Cuenca del Salado. Actualmente se encuentran a tan sólo un punto del líder invicto, Social Mar de Ajó.


Municipal Madariaga ha tenido una destacada actuación en la temporada, con sólo una derrota y cinco partidos ganados. Fomento San Bernardo, el último campeón, ha tenido un desempeño sólido con dos derrotas y cuatro victorias en lo que va de la competencia.


 


La próxima fecha para Municipal Madariaga será el martes próximo (6 de junio), cuando reciban en el Polideportivo madariaguense a Santa Clara. Además, tendrán otro desafío el jueves de la misma semana, enfrentándose como visitantes a Pesca y Náutica de San Clemente en la fecha nueve.


 


Detalles del partido


En cuanto a los máximos anotadores del equipo en este último partido, destacaron en la tabla de goleadores Ferraro con 10 puntos, Vitagliano (21), Pastorino (8) y Tellechea (16), incluyendo 4 tiros libres finales que resultaron cruciales para la victoria. También aportaron puntos Islas (3), Aranda (1) y López (2).


La progresión del marcador a lo largo del partido fue la siguiente: en el primer cuarto, Municipal Madariaga tomó la delantera con un marcador de 17 a 9. En el segundo cuarto, el equipo continuó dominando y amplió su ventaja con un parcial de 16 a 14, dejando el marcador en 33 a 23 al final de la primera mitad. En el tercer cuarto, Fomento San Bernardo mostró una reacción y acortó distancias, pero Municipal Madariaga logró mantenerse por delante con un parcial de 19 a 21, dejando el marcador en 52 a 44. Finalmente, en el último cuarto, Fomento San Bernardo intensificó su juego y se acercó peligrosamente, pero Municipal Madariaga supo cerrar el partido con un ajustado parcial de 9 a 13, asegurando la victoria por 61 a 57.


En cuanto a los tiros libres, Municipal Madariaga tuvo un rendimiento de 14 aciertos de 25 intentos


ESPACIO PUBLICITARIO









SOCIALES

 15/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 15/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 15/04/2024 -
CUMPLEAÑOS
Hoy está cumpliendo años Graciela Radonjich. Con mucho cariño la saludan sus amigas, familiares y colegas de la comunidad educativa!. Felicidades




Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

16/04/2024