03/03/2021 - MEDIO AMBIENTE
Reclamo al intendente del ex director de Medio Ambiente

Se trata de Gonzalo Vázquez, quien a través de sus redes sociales dio a conocer un pedido desesperado por una situación que se está viviendo en las localidades del sur de Villa Gesell. Denuncia extracción de arena y material orgánico como una maniobra ilegal


Un reclamo de manera pública llevó adelante Gonzalo Vázquez, quien cumplió funciones como Director de medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Gesell.


 


A través de las redes sociales, dio a conocer y denunció un mal manejo de espacios de médanos donde también denunció supuestas maniobras ilegales de manejo de arena.


 


El reclamo, que lo realizó en las últimas horas, es el desencadenante de otra denuncia pública que llevó a cabo en el momento que una pala mecánica y un camión municipal estaban realizando los trabajos que rompieron un médano.   


 


El reclamo:


“Hace días publiqué un video de una pala mecánica a cargo del corralón municipal de las Localidades del Sur que estaba  extrayendo arena y material orgánico de una lomada de un terreno en El Lucero y Querandíes para vaya uno a saber qué.


Gustavo Barrera hace años que la gente que pusiste a cargo en las localidades del sur vienen realizando esas prácticas ilegales que están destruyendo lo que tantos años a muchos nos costó construir.


Por supuesto que tenes el Poder de elegir a quién querés poner a cargo de cada Función, pero no tenés ningún derecho de hacernos pagar con nuestro Patrimonio tus amiguismos o favores familiares.


 Rodolfo Gutierrez y sus colaboradores no están capacitados para realizar las tareas que tienen a su cargo. A la vista está. Destruyen todo! Nosotros no tenemos por qué seguir pagando el costo de mantenerlos en los cargos. Lejos de ofrecer soluciones, hacen daño!


De qué sirve el esfuerzo de Loli Pagano de embellecer los espacios públicos o armar un hermoso sendero por nuestros bosques si lo que vamos a encontrarnos son esas imágenes que muestran las fotos?


De qué sirve que Emiliano Felice se ocupe de armar y vender un producto que Gutierrez se encarga de destruir?


Por qué no hacen como en el resto de la Ciudad que, para levantar las ramas, usan horquilleros?


Para qué rompen los terrenos? Qué hacen con ese material Gustavo Barrera? Qué plan tienen para restaurar esos lugares?


De nuevo Gustavo Barrera, poné gente que quiera el lugar, poné gente competente, los costos de mantener a tu compadre cargalos vos, no dañes más nuestro Patrimonio.


Cuando merecés reconocimiento, me encargué de transmitirtelo. Espero que con todo esto tomes cartas en el asunto como Intendente responsable de nuestro Partido y no como amigo/compadre/o lo que seas de Gutierrez”.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 Sociales -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998