03/03/2021 - COMUNIDAD
Tristeza y dolor por el fallecimiento de un trabajador de la Salud

A los 49 años, el ambulanciero Mariano Suárez se convirtió en la primera víctima fatal de la cartera sanitaria madariaguense


Ayer se conoció la triste noticia del fallecimiento de un querido e histórico trabajador del hospital Ana Rosa S. de Martínez Guerrero, Mariano Suárez.


 


El ambulanciero de 49 años se convirtió en la primera víctima fatal por coronavirus en la Secretaría de Salud madariaguense, tras luchar incansablemente contra la enfermedad desde hace varias semanas.


 


Destacado por su compromiso y vocación de servicio, quien supo estar en la primera línea de la batalla contra el Covid-19 desde el primer día era, además, Bombero Voluntario.


Por eso, minutos después de las 18, los servidores públicos hicieron sonar la sirena para despedir a su camarada.


 


Además, los sentidos mensajes no tardaron en llegar y decenas de vecinos lo despidieron en las redes sociales.


 


“Mariano querido, te fuiste sin despedirte, sin hacer el ultimo chiste, sin poner tu sello a cada reunión del cuartel, nos quedo pendiente una charla, también el recorrido de las 5 millas nocturnas ... esta vez la cadena de Fe no fue suficiente pero sabes que estarás muy presente en nuestros corazones, ya nada será lo mismo, cada partida de uno de nuestra especial Familia Bomberil nos marca, nos debilita, nos fatiga pero también nos hace ser más unidos y fortalece como grupo humano.


Nuestro cuartel, TU cuartel de Bomberos Voluntarios te da un gran saludo de camaradería y un fuerte abrazo a toda tu familia.


Hasta pronto querido gordo !!!


QEPD


B.V.G.M"


(Bomberos Voluntarios General Madariaga)


 


"NUNCA NOS RELAJAMOS,ESTAMOS EXPUESTOS.!!!!


Termino tu guardia querido mariano,hoy realizastes tu ultimo traslado....buen viaje ,queda en el recuerdo aquellos traslados A TODA SIRENA ,jugandose la vida por el otro,pero tu segura conduccion ,daba tranquilidad dentro de la urgencia,varios niños/adultos estan en deuda con vos...descansa en paz COMPAÑERO con la satisfaccion del deber cumplido.


MARIANO PRESENTE AHORA Y SIEMPRE!!!TUS COMPAÑEROS DEL HOSPITAL NO TE OLVIDARAN.."


(Dr. Daniel Jorge)


 


"El área de salud municipal lamenta informar que en el día de la fecha se ha producido un fallecimiento de un miembro del equipo. Lo despedimos con gran pesar y lo recordaremos siempre con mucho cariño. Nuestro respeto a sus familiares y amigos. Que en paz descanses Mariano".


(Municipalidad de General Madariaga)


 


Desde este medio, nuestro más sentido pésame a sus familares y amigos, y pronta resignación ante la irreparable pérdida. 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

27/03/2024 EDICIÓN 9997