03/03/2021 - POLÍTICA
Angelini asumió como intendente interino

El jefe de Gobierno estará como jefe comunal por un lapso de 10 días, luego de que el intendente Barrera informara que se tomaba unos días de licencia


Desde hoy Cristian Angelini comienza a cumplir funciones como intendente de la ciudad de Villa Gesell, momento en el cual comenzó su licencia Gustavo Barrera.


 


La Acción se conoció luego del discurso que dio Barrera el lunes para dar por iniciado el periodo de sesiones ordinarias del HCD.


 


Por la noche, se conoció que el jefe comunal solicitó un período de descanso por un total de 10 días que se extiende hasta el 12 de marzo inclusive, por lo que Angelini pasará a ocupar su lugar provisoriamente.


 


Angelini llega a ocupar este cargo no por ser Jefe de Gabinete, sino por haber sido quien ocupó el primer lugar de la lista que ganó las elecciones del 2019, por lo que en cumplimiento a la Ley Orgánica de las Municipalidades Angelini deberá ocupar el sillón máximo.


 


En el baúl de los recuerdos no se registran pedidos de licencia de Barrera desde que asumió en el cargo cuando Jorge Rodríguez Erneta se hizo a un lado de la  intendencia.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024