04/03/2021 - FÚTBOL
Duncan Coronel en una nueva concentración de “Los Tigres”

En esta ocasión el deportista geselino viajó a la Provincia de Jujuy, para ser parte de una nueva concentración de cara a la competencia deportiva que tendrá el seleccionado argentino de fútbol PC 7.


Con la presencia del geselino Duncan Coronel, la Selección Argentina de Fútbol PC inicia una concentración en El Carmen, Provincia de Jujuy. Fueron recibidos por el Jefe Comunal Alejandro Torres, en la plaza principal del pueblo y ya comenzaron sus trabajos físicos con miras a la próxima Copa América y Copa del Mundo en el Complejo Turístico La Ciénaga en la ciudad de El Carmen.


La delegación compuesta por 25 personas entre atletas y cuerpo técnico, desarrollarán diferentes actividades no sólo deportivas, sino sociales para difundir la actividad que ellos realzian y contar sus experiencias. Una de las actividades será una capacitación gratuita sobre Introducción al Fútbol de Parálisis Cerebral La delegación está integrada por: Gonzalo Bacik, Germán Romussi, Cristián Billordo, Duncan Coronel, Rodrigo Lugrin, Pablo Molina, Mariano Morana, Matías Fernández, Matías Vera, Lucas Curio, Matías Salvat, Claudio Figuera, Facio Coria, Carlos Carrizo, Mariano Cortes, Max Sanabria, Franco Chocobar, Nahuel Gutiérrez y los jujeños Fabricio Álvarez y Rodrigo Luquez.


Al respecto de una nueva convocatoria, Duncan, quien estuvo toda la temporada de verano entrenando en el estadio carlos Idaho Gesell expresó “Después de mucho tiempo se vuelve a disfrutar de poder viajar para jugar al fútbol y concentrar con el seleccionado. En mi caso, la pandemia me privó de poder hacer lo que mas me gusta. Sin embargo, me dejó la enseñanza de disfrutar y valorar todos estos momentos que durante tantos años parecían repetitivos y algo cotidianos en mi vida”.


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 18/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 18/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 18/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024