05/03/2021 - REGRESO A CLASES
Analizaron la aplicación de los protocolos escolares

En una reunión entre autoridades sanitarias y escolares, se analizaron los protocolos que se dispusieron para el regreso a clases presenciales


Con la finalidad de analizar la aplicación de los nuevos protocolos sanitarios para el regreso presencial a las escuelas, ayer por la mañana, el intendente interino, Cristian Angelini, se reunió con la directora de Control Sanitario, Marta Zuloaga; la presidenta del Consejo Escolar, Paula Palacios; y la jefa distrital, Carla Bevacqua.


 


A ya casis dos semanas se haberse declarado el regreso presencial a las escuelas se organizó este encuentro que tuvo como objetivo dialogar entre las áreas sobre la implementación de protocolos sanitarios en las diferentes escuelas del Partido con el fin de poner en práctica el plan jurisdiccional de regreso seguro a las clases presenciales.


 


En estas semanas, que significaron el retorno a las aulas, se están llevando adelante los procesos de adaptación, no sólo de los alumnos, sino que también los docentes se deben adecuar a nuevas modalidad de enseñanza, horarios y presencia de alumnos. 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO
Coema ltda. informa a sus usuarios que mañana martes 23 de abril procederá a efectuar un corte en el suministro de energía eléctrica según el siguiente cronograma:
de 6 a 7:30hs de calle Dr.C. Madariaga a Calle Echegaray y de Av. Rivadavia a Calle Mitre
Este corte tiene por finalidad la realización de tareas de mantenimiento.
En caso de mal tiempo serán suspendidos y reprogramados.
Coema LTDA
Gral J. Madariaga 22 de abril de 2024

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
El último domingo falleció en Gral. Madariaga el señor ROBERTO HEBER DELUCHI a los 86 años de edad. Sus restos serán sepultados en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui
MISAS

 Sociales -
PROPUESTAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

23/04/2024