05/03/2021 - SOCIEDAD
En el regreso a clases entregan útiles escolares en los barrios

Se trata de una acción impulsada por la agrupación “Pensando Villa Gesell”. Fue con la donación de kits escolares en los diferentes barrios de la ciudad.


La ONG geselina llamada “Pensando Villa Gesell”, comenzó con la campaña “Volvemos al Cole”, haciendo entrega de los kits escolares en los diferentes barrios de la ciudad.


 


Al respecto, Federico Rodriguez Erneta, integrante de Pensando Villa Gesell, declaro: “El objetivo de esta campaña es acompañar a los chicos en este inicio de clases, colaborando con los útiles necesarios para que puedan comenzar de la mejor manera posible”.


 


“Estamos concretando esto gracias al aporte de muchos vecinos que colaboraron. Seguimos trabajando en equipo, que creemos  que es la única forma de hacer las cosas posibles”, agregó Patricio Rodriguez Erneta.


 


En la jornada de ayer, además de los útiles, se hicieron entregas de pelotas para el club barrial El Potrero.


 


Desde la agrupación destacaron que la campaña comenzó el domingo pasado y esperan entregar más de 500 kits escolares.


 


Donación de feriantes a comedores y merenderos


Se llevó a cabo un acto en el predio del Polo Cultural Sur, en el cual artesanos del citado espacio y del Multiespacio Cultural Norte, nucleados en Artesanos Independientes, realizaron una donación destinada al Consejo Social de Emergencia (creado en el marco de la situación de pandemia), entidad que alcanza a unos 20 comedores y merenderos locales.


 


El acto contó con la presencia del Secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda, quien agradeció el solidario gesto, felicitando a su vez a los feriantes por el estricto cumplimiento de las normas de prevención sanitaria, que permitieron y permiten el desarrollo de la actividad.


 


Luego de las palabras de agradecimientos cruzados, se prosiguió con las actividades programadas, adelantándose que durante el mes de marzo tendrán continuidad los espectáculos del Polo Cultural Sur, los de la Casa de la Cultura y las ferias de los mencionados espacios culturales.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 24/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 24/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 24/04/2024 -
PROPUESTAS

 24/04/2024 -

 22/04/2024 -
MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024