05/04/2020 06/04/2020 - CORONAVIRUS
Villa Gesell, destacada por el operativo en los Bancos

La colocación de sillas y la entrega de números fueron bien vistas por distintos municipios y actuaron de una misma manera, además los medios nacionales destacaron este accionar.


En el marco de la jornada del viernes y durante el sábado se vio a Villa Gesell reflejado en los diferentes medios nacionales, por la manera que actuó el municipio al momento de organizar la espera de los jubilados y los que debían cobrar las Asignaciones Universales.

En el País, se vieron diferentes procedimientos y las manifestaciones estuvieron resaltando de la manera desprolija y desacertada que se implementó el ingreso a los bancos, pero otros sectores vieron lo que hizo Villa Gesell y lo han decidido destacar y en algunos puntos hasta copiarlo, para que se respeten las medidas de seguridad que se implementan por el aislamiento preventivo, social y obligatorio.

En la video conferencia de ayer, Barrera, agradeció a la comunidad y a quienes se han acercado para ayudar a ordenar las sillas y proceder a la entrega de números para que todos puedan ser atendidos de la mejor manera.

Ayer se implementó la misma medida y seguirá de mismo modo la espera y el ingreso a los bancos. Habrá sillas afuera y se entregarán números.

El pedido y el cuidado del uso de las redes
Barrera pidió a la comunidad el cuidado de los vecinos al momento de replicar una información y el actuar al momento de usar las redes sociales.

Durante el viernes se vieron replicados en los celulares pedidos de búsqueda de personas que habrían tenido contacto con el caso positivo de 85 años en Pinamar y comenzaron los comentarios racistas. Tras esto, ayer el pedido en la video conferencia fue para concientizar a los vecinos de los daños que se pueden hacer por un mal entendido o sin confirmar de donde salen las informaciones.



ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 23/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 23/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 23/04/2024 -

 23/04/2024 -

MISAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

24/04/2024