04/12/2016 - POLICALES
Robaron, huyeron y terminaron presos

Dos delincuentes de Gesell asaltaron a una familia en la villa. Pero en la huida, con el auto de la víctima, escaparon rumbo a Pinamar. Perseguidos por la policía, ingresaron a la ciudad y chocaron contra un poste de luz. Uno de ellos es menor de edad.


Pinamar (c).- Personal de las Comisaría 1ra. Pinamar y 2da. Ostende detuvieron ayer a dos delincuentes quienes, minutos antes, habían robado una vivienda en Villa Gesell y, en la huida, chocaron contra un poste de alumbrado frente al Polideportivo Municipal de Pinamar.
Detalles
El hecho se produjo ayer a la mañana. Los malvivientes, uno de 19 y el otro de 16, ingresaron a una vivienda de Camino de los Pioneros y Av. 30 de Villa Gesell. Luego de reducir a punta de pistola al propietario, le robaron un Sony LED Smart de 50 pulgadas y dinero en efectivo que cargaron en el vehículo de la víctima un Renault Sandero blanco, dominio OSR 915.
Sin embargo, el propietario alcanzó a alertar a la policía del hecho y los delincuentes emprendieron hacia la salida rumbo a Pinamar.
En marcha la persecusión policial, los ladrones ingresaron a la ciudad para despistarlos pero, lejos del cometido, terminaron su loca carrera chocando un poste del alumbrado público en Av. Intermédanos, frente al Polideportivo Municipal y la metros del Destacamento de Caballería..
El conductor, mayor de edad, fue aprehendido en forma inmediata en tanto que el menor intentó escabullirse por el bosque. Finalmente fue apresado en la rotonda de acceso a Ostende. En el vehículo estaban los elementos robados como también un arma que será materia de investigación.
Ambas personas, con frondoso prontuario, permanecen en la Comisaría local y deberán declarar la semana próxima en Dolores.
La causa está caratulada "Robo doblemente agravado por cometerse con efraccion y con el uso de arma de fuego" con intervención de la Dra. Zamboni, fiscal en turno. Por el menor, tomó intervención el Juzgado de Garantías del Joven Nro 1 Departamental Dolores, a cargo de la Dra. María Fernanda Hachmann.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024