07/12/2016 - ATAQUE AL SECRETARIO DE SEGURIDAD
Aseguran presencia de fuerzas especiales para la investigación

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, afirmó que enviará una brigada especial para el desarrollo de la investigación tras el ataque sufrido por Juan Manuel Cadena.


Desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires han ofrecido brindar la presencia de una brigada especial con el fin de investigar el ataque sufrido por el Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Villa Gesell, Juan Manuel Cadena.
Recordamos, el hecho se desarrolló en la jornada del lunes por la madrugada cuando sujetos ignorados atentaron contra la vida de Cadena, utilizando un fusil de guerra Ar 15 para dispararle, cuando transitaba por paseo 128 y avenida 6.
De manera oficial no hubo precisiones acerca de las líneas investigativas que se siguen, más allá de adelantar que desde el ministerio de seguridad están ofreciendo colaboración en busca de resultados inmediatos.
En cuanto al fusil, de acuerdo al propio Cadena, se obtiene en el mercado negro de armas y es de alta precisión además de tener proyectiles perforantes, por lo cual no son detenidos ni por chalecos antibalas ni por vidrios blindados. El Ar 15 es utilizado por la Fuerza Aérea, Ejército y Cuerpo de Marines de Estados Unidos.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

27/03/2024 EDICIÓN 9997