07/12/2016 - COMUNIDAD
Los Bomberos venden carne el próximo viernes

Por los motivos ya tristemente conocidos no pudieron realizar el fogón y por ello venderán la carne con un costo de $200 el kilo.


El viernes los Bomberos Voluntarios de General Madariaga realizarán una venta de carne, con la vaquillona que tenían prevista realizar para los fogones y que no pudieron concretar por los motivos de público conocimiento. De esta manera, con un costo de $200 el kilo, realizarán la venta a partir de las 10:00 hs del viernes.
Consultados los propios servidores públicos, manifestaron que “en esta ocasión entregaremos un número por cada kilo de carne, para de esta forma calcular mejor y que ningún vecino se quede esperando sin llevarse la porción. Tenemos un cálculo estimado de los kilos y así venderemos números hasta que nos alcance la carne. Los números los vamos a vender desde las 10:00 y a las 12:00 van a poder retirar la carne”.
Asimismo expresaron que “todos aquellos que compraron las tarjetas para el fogón se les va a devolver el dinero presentando la tarjeta. En este sentido queremos agradecer a todos esos vecinos porque ninguno dijo nada al respecto y ni siquiera preguntaron por el tema, demostrando así una gran solidaridad con lo que nos sucedió y que aún no podemos recuperarnos”.
En el mismo sentido agregaron que “tenemos que agradecer a toda esa gente que comprendió nuestro dolor y que no hicieron ningún problema a la hora de tener que posponer el encuentro programado para el sábado. También a los bomberos de Lavalle y Villa Gesell, que vinieron a hacernos la guardia el día del velatorio. A todos infinitas gracias”.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

29/03/2024 EDICIÓN 9999