04/01/2017 - POLÍTICA
Sergio Massa: El objetivo principal de hoy fue venir a visitar y ayudar a Jirón Gaucho

El principal referente del Frente Renovador estuvo ayer la ciudad para entregar un subsidio a Jirón Gaucho y realizar un aporte a PROVIDA. Luego, acompañado de Guillermina Eyras y Federico Zotta, brindó una conferencia de prensa para los medios locales.


Ayer visitó General Madariaga el Diputado Nacional y referente del Frente Renovador Sergio Massa. En su paso por Madariaga estuvo acompañado por la referente local, Guillermina Eyras, el presidente del Concejo Deliberante y también parte del espacio, Federico Zotta, y los legisladores de la quinta sección, Ramiro Gutierrez, Patricio Hogan y Marcela Passo.
En el primer transito por la ciudad, Massa arribó a la sede de Jirón Gaucho, donde hizo entrega de un subsidio gestionado por el senador marplatense Gabriel Pampin, para que la Agrupación pueda viajar a Jesús María. Allí fueron recibidos por Gustavo Lujan y otros integrantes de la comisión, quienes agradecieron el gesto.
Asimismo, vale resaltar que posterior a la conferencia de prensa con los medios locales, también recibió un aporte Provida, con el compromiso además de de los legisladores de poder gestionar próximamente alimentos en una importante planta que hay en la zona de Lezama.
En el inicio de la conferencia de prensa realizada en Patos Pub, donde también estuvieron dirigentes locales del partido y algunos seguidores, Guillermina Eyras manifestó que “estamos muy contentos de recibir en Madariaga a Sergio Massa, Diputado Nacional y referente máximo de nuestro partido político, el Frente Renovador. Visitó Jirón Gaucho y está de recorrida por Madariaga, haciendo lo que viene realizando siempre, que es escuchar al vecino. Es una gran alegría recibirlo acá en nuestro pueblo”.
A su tiempo el propio Sergio Massa manifestó que “vinimos porque los chicos de Jirón Gaucho no tenían el dinero para viajar a Jesús María, les habían negado esa posibilidad y se acercaron a nosotros para que los ayudemos. Por eso estamos acá para venir a ayudarlos y visitarlos, ese es el objetivo central de hoy , que estos chicos de Madariaga, que también hacen quedar no solo a esta ciudad, sino a la provincia de Buenos Aires en general, puedan viajar al festival y mostrar todo lo lindo y bueno que hacen todos los días. En un momento en el que tenemos que fomentar cultura, deporte, muchos ámbitos que sacan a los chicos de la droga y el deporte. Los chicos no solo muestran su talento, sino que además están cuidados por un profesor que los trata como un papá y con familias muy comprometidas que acompañan a sus hijos. Por todo eso nos pareció muy importante, no solo ayudarlos a viajar, sino también acompañarlos”.
En relación a las expectativas para este 2017 indicó que “me parece que es un año que recién arranca y lo que tenemos que hacer es estar cerca de la gente. El 2016 fue un año duro, mucha gente te dice que cada vez la plata alcanza menos y se empiezan a dificultar cosas que tienen que ver con la vida cotidiana, que tiene que ver con poder desarrollar normalmente tu actividad. Y este caso de Jirón es una de ellas, que puedan viajar y desarrollar lo que saben hacer es una forma de demostrarles que nos interesa que sigan viviendo normalmente. El año va a ser de mucho trabajo, en el que ojala la Argentina encuentre el rumbo económico y los cambios ejecutados por el gobierno pongan en marcha la clase media, la de los trabajadores que son en definitiva el motor de nuestra economía. En este sentido lo importante es entender nuestra economía, sí la gente tiene planta en su bolsillo el 80% de la economía funciona, porque nuestro motor funciona con la inyección del mercado interno, nuestro motor funciona cuando el comerciante vende, cuando el pequeño y mediano empresario vende. Cuando a la gente le va bien en el bolsillo a la Argentina le va bien, cuando a la gente le va mal en el bolsillo a la Argentina le va mal. Es clave que el gobierno entienda que lo importante es que la gente tenga plata en el bolsillo”.
En cuanto al armado político de cara a este 2017 dijo que “nosotros sentimos que el armado es con Peronistas, con Radicales, con Independientes, con Progresistas, porque el futuro de la Argentina depende de una construcción amplia, plural. Tenemos que salir de la idea de los partidos cerrados, tenemos que tener fuerzas políticas abiertas, que convoquen, que abran los brazos, que le den a la posibilidad al ciudadano de a píe de alguna manera de participar. Y no de la política que espera a lo que decidan 3 o 4 personas”.
Sobre la judicialización de la política, Massa refirió que “para mi los casos de corrupción hay que investigarlos, espero el Senado apruebe el proyecto de extinción de dominio, porque la gente no solo quiere que el que roba vaya preso, sino que devuelva el dinero que se llevó, y que el estado se pueda apropiar y recuperar esa plata. Ese proyecto, no solo nos va a permitir que haya presos por corrupción, sino también que devuelvan el dinero que se robaron”.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 Sociales -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998