20/01/2017 -
Inauguraron la nueva sala de La Casita de Chocolate

Está destinada a bebes de entre 45 días y 7 meses aproximadamente y permitirá el ingreso de 6 niños más al jardín maternal.


Culminaron los trabajos de ampliación y finalmente se inauguró la nueva sala en el jardín maternal municipal “La Casita de Chocolate”. Además también se reformó y mejoró el sector de baños.



División Prensa dialogó con la responsable del lugar, Leticia Santos para conocer en detalle cuales son los beneficios concretos de este nuevo espacio. “La sala está destinada a bebés de 45 días hasta que comienzan a deambular, es decir hasta 6 o 7 meses y nos va a permitir mantener los espacios por edad que es fundamental para el crecimiento evolutivo de los chicos” aclaró.



Además adelantó que “la idea es contar con dos personas para que estén a cargo y así, podríamos recibir a 6 chiquitos más. Actualmente contamos con 54 y hay, en lista de espera un total de 40 chicos” expresó y confirmó que “el criterio de selección está dado por la situación social y económica de cada familia”.



Otro de los trabajos que se desarrolló fue la ampliación y reparación de los baños para lograr así, un mejor funcionamiento. Al respecto Santos agregó que “no teníamos bachas grandes ni un sector para bañarlos” y especificó que “hay niños que están todo el día acá, y los bañamos y cambiamos para que descansen adecuadamente.



En cuanto a la obra confesó que “fue muy difícil trabajar y estar con la construcción porque no cerramos nada más que un martes para aprovechar un fin de semana largo y que los constructores puedan avanzar”.



Por último indicó que “la ampliación se llevó a cabo teniendo en cuenta que la edificación pertenece al patrimonio arquitectónico de la ciudad y es por eso que se mantuvo la fachada”.



ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 22/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 22/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 22/04/2024 -
COMUNICADO
Coema ltda. informa a sus usuarios que mañana martes 23 de abril procederá a efectuar un corte en el suministro de energía eléctrica según el siguiente cronograma:
de 6 a 7:30hs de calle Dr.C. Madariaga a Calle Echegaray y de Av. Rivadavia a Calle Mitre
Este corte tiene por finalidad la realización de tareas de mantenimiento.
En caso de mal tiempo serán suspendidos y reprogramados.
Coema LTDA
Gral J. Madariaga 22 de abril de 2024

 22/04/2024 -
FALLECIMIENTOS
El último domingo falleció en Gral. Madariaga el señor ROBERTO HEBER DELUCHI a los 86 años de edad. Sus restos serán sepultados en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui
MISAS

 22/04/2024 -
PROPUESTAS

 19/04/2024 -
COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

23/04/2024