26/02/2017 - DEPORTES EN EL FINDE LARGO
Natación, kayak, footgolf y Federal C

Una variada gama de actividades deportivas se congregarán este domingo en nuestra ciudad, donde habrá para todos los gustos, ya que se desarrollarán competencias acuáticas y de fútbol.


El domingo desde las 9:30 se disputará una nueva edición de la prueba de natación de 3 kilómetros de distancia denominada “Los Delfines nadan en Afrika”, organizada por la organización “El Reencuentro de los Delfines”, en conjunto con el Balneario Áfrika y con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell.

De la mano del reconocido nadador Alejandro Lecot, la prueba nuevamente se desarrollará en Villa Gesell, con un total de 32 categorías dentro de los 3 kilómetros de distancia de la competencia de aguas abiertas.

El lugar de Concentración será el Balneario Afrika, Paseo 124 y playa con recepción y numeración de nadadores a partir de las 8:20 y hasta las 9:20, horario en el que se iniciará la charla técnica. A las 9:30 será la partida de los nadadores al punto de largada.
Por otro lado en la sede del Villa Gesell Golf Club, ubicado en Camino de los Pioneros en el acceso a la ciudad, se desarrollará la primera fecha del campeonato argentino de Footgolf el cual en marca dos actividades deportivas en una sola, ya que se utiliza la reglamentación del golf, pero se juega con los pies. En esta oportunidad y ante reiteradas presencia de jugadores de esta especialidad, la federación Argentina que rige esta actividad ha decidido que villa Gesell sea sede de la primera fecha, teniendo su inicio a partir de las 9.30 hs.

En tanto que en la boca náutica ubicada en paseo 150 y playa, la subcomisión de kayak del Club de Pesca Náutica de Villa Geselljunto a la Federación Bonaerense de Canoas y Kayak desarrollarán la 34° edición de la regata “Alfredo Krotsch” en homenaje a uno de los pioneros de la actividad en nuestra ciudad. Recordamos que en esta oportunidad las actividades iniciaron ayer con una jornada de instrucción y clínica del deporte en el mar.

Por último en el estadio Carlos Idaho Gesell, por la tercera fecha del Torneo federal C de fútbol, Atlético Villa Gesell recibe a su similar de Santa Clara del Mar. Atlético debe conseguir un resultado positivo si pretende aspirar a continuar en el certamen, recordamos que en la fecha anterior derrotó por 2 a 1 a Mar de Cobo y en el primer enfrentamiento ante los de Santa Clara cayó por 1 a 0 como visitante.

Lunes y martes, jornadas deportivas

*SE CORRE EL PRIMER BIATLÓN DE MAR AZUL
Luego de que se dejara de realizar el del tradicional Biatlón de Mar de las Pampas, el cual era llevado a cabo por Pablo Fernandez junto a los representantes del Sugara, se ha decido por parte de otro vecino de Villa Gesell que Mar Azul tenga su competencia para el mes de febrero y en la modalidad de prueba combinada con nada y pedestrismo.
Para ello los competidores afrontarán desde de las 9:30 hs. en el balneario Blue Beach de Calle 34 y playa la primera edición del esta competencia que tendrá 1000 metros de natación y 5000 metros de pedestrismo, con dos vueltas de natación a una boya a 250 metros de la largada y dos vueltas de 2500 metros de pedestrismo por la playa a orillas del mar.

*EL HOCKEY PLAYERO TAMBIÉN LLEGA A VILLA GESELL
Entre el lunes y martes, en el Balneario Ola-lá, calle 302 y Playa, se disputará la segunda edición del primer y único circuito de beach hockey de Argentina. El torneo es organizado por Hockey 4x4, a cargo de Facundo Soria, quien delineó aspectos organizativos con el Director de Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell, Carlos Churrupit.
La competencia se juega en una cancha inflable de 30 x 20 metros sobre piso de arena. Cada equipo tendrá tres jugadores/as de campo más arquero/a libre con un máximo de 10 integrantes por equipo. Los partidos serán a dos tiempos de 10 minutos cada uno, con una pelota de handball y palos que provee la organización. En caso de igualdad habrá definiciones por shoot-out y en la categoría mixtos podrá haber hasta un máximo de 2 jugadores hombres dentro de la cancha.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024