19/03/2017 - LIGA MADARIAGUENSE DE FÚTBOL
Defensores del Oeste no tendrá participación en este año 2017

El elenco del Barrio La Carmencita ha desistido de formar parte del certamen para este año, debido a que las condiciones económicas son adversas, y ante la falta de un campo de juego.


Defensores del Oeste no estará formando parte del calendario deportivo que organiza la Liga Madariaguense de Fútbol. El factor económico y la falta de un estadio de juego le hizo imposible al “tri color” poder formar parte de la competencia 2017.
Oeste en los último años jugó de local en la cancha de San Lorenzo abonando un alquiler del predio, renta que para este año se habría incrementado más de lo que se podía pagar, teniendo en cuenta que además hay que sumarle los aranceles de los árbitros y los efectivos policiales, por tal motivo la institución de La Carmencita no estará jugando este año, ya que el momento que se pretendía abonar para el alquiler de la cancha sería utilizado para el desarrollo del propio campo de juego en las tierras que se las habían cedido en comodato desde el HCD pero que faltaría la firma del Ejecutivo.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

27/03/2024 EDICIÓN 9997