19/03/2017 - EDUCACIÓN / UAA
Seminario sobre problemáticas sociales actuales

Se llevará a cabo en Mar del Plata un seminario obre conceptualizaciones psicoanalíticas y psicopatológicas con 4 meses de duración


La Secretaría de Extensión y la Facultad de Psicología de la Atlántida informan que se llevará a cabo un seminario sobre conceptualizaciones psicoanalíticas y psicopatológicas acerca de problemáticas sociales actuales: migración y fanatismo.
La actividad dará comienzo el próximo 4 de abril y constará de encuentros semanales los días martes en el horario de 8 a 13 h. La duración es de 4 meses.
El objetivo del seminario es abordar las conceptualizaciones actuales en psicopatología sobre los fenómenos sociales así como las consecuencias psicológicas que se presentan en la migración y que determinan el fanatismo, abarcando los orígenes y las consecuencias de los mismos.
La actividad está destinada a profesionales de las Cs. Sociales y de la salud mental. Los encuentros estarán a cargo del Dr. Alejandro Vispo.
ACTIVIDAD ARANCELADA
Consultar por beneficios para docentes y graduados de la Atlántida


Abierta la inscripción para los cursos de idiomas
La Secretaría de Extensión de la Universidad Atlántida Argentina informa que se encuentra abierta la inscripción para los cursos de idiomas que darán inicio la semana del 27 de marzo en la sedes Mar de Ajó y Mar del Plata. Los cursos que se ofrecen son: inglés, francés, italiano y portugués en sus diferentes niveles de lectura, conversación y escritura. La duración es de 3 meses y se cursará una vez por semana.
Los cursos son dictados por docentes universitarios con amplia experiencia y se encuentran homologados según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Para más información y pre-inscripción: www.atlantida.edu.ar
Sede Mar de Ajó
Diag. Rivadavia 515
(02257) 420-338
extension@atlantida.edu.ar

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 20/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 20/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

COMUNICADO

 16/04/2024 -
CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

21/04/2024