16/04/2017 - POLICIALES
Efectivos de la Policía local evitaron un secuestro

El hecho se registró en horas de la tarde del viernes, cuando los agentes policiales escucharon los gritos de una joven, quien estaba siendo forzada a subir a una camioneta.


Un hombre que se movilizaba en una camioneta blanca con patente NZB 611, intentó subir a su vehículo a una joven que caminaba a la altura de avenida 3 y paseo 115, en la tarde de este viernes 14.
El hecho sucedió aproximadamente a las 16.30, y afortunadamente la mujer recibió ayuda de dos efectivos de la Policía Local, que estaban a media cuadra y se percataron de la situación.
Los agentes dieron aviso al 911, pero no pudieron interceptar al agresor, quien logró huir, aunque el rodado fue identificado y ya cuenta con pedido de captura.

OTROS HECHOS DEL FIN DE SEMANA

Personal policial realizando tareas de interceptación vehicular en el marco del Operativo de Seguridad Semana Santa, detuvieron en Paseo 107 y Boulevard un sujeto mayor de edad, a bordo de un motovehículo, a quien entre sus prendas se logra hallar un trozo de 24 gramos de marihuana envuelto en nylon. El sujeto fue demorado por infracción a la Ley 23737 y puesto a disposición de la Justicia.
Por otro lado, personal de Policía Local proceder a interceptar un vehículo de tipo utilitario marca Peugeot modelo Partner, el cual momentos antes había evadido un control policial de un operativo. El vehículo, que realizaba maniobras peligrosas, fue finalmente interceptado, siendo que el conductor y el acompañante, ambos con fuerte aliento etílico reaccionaron de manera agresiva ante el personal policial, intentando impedir la identificación, por lo que se procedió a la inmediata aprehensión de los sujetos, quedando a disposición de la justicia por el delito de Resistencia a la autoridad.
Personal policial realizando tareas de interceptación vehicular en marco de un operativo tendiente a disuadir hechos delictivos vulgarmente denominados como “motochorros” procedieron a la interceptación de un motovehículo y sus dos ocupantes. Cursados sus datos por el sistema informático, arrojó como resultado que el rodado poseía un pedido de secuestro activo correspondiente al mes de noviembre de 2016 solicitado de la localidad de Necochea. Ante esta situación se procedió al secuestro del rodado y a la aprehensión del conductor, quien fue puesto a disposición de la justicia por el delito de encubrimiento.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 Sociales -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998