21/05/2017 - POLÍTICA
Conflictos internos en el PJ frenaron la reunión de la quinta sección

La misma se iba a desarrollar este pasado viernes desde las 15 horas en el hotel Bahía, perteneciente a la familia del Intendente Gustavo Barrera, pero por cuestiones internas se habría suspendido.


Una reunión de dirigentes y militantes del Frente para la Victoria iba a desarrollarse en Villa Gesell, sin embargo el presidente bonaerense del Partido Justicialista, Fernando Espinoza decidió posponer este encuentro, debido a las diferencias que se generaron a partir de que un importante grupo de intendentes negó su participación en un encuentro partidario realizado el pasado martes, con presencia de Máximo Kirchner, Amado Boudou y Luis D’Elia.
En una nota que se emitió en la revista “La Tecla” se aseguró “Se iba a realizar este viernes, a las 15 un encuentro de la Quinta sección del ‘Frente para la Victoria’, según se anunció en la invitación. La reunión se llevaría a cabo en la Avenida 1 N° 855, y la consigna del encuentro era ‘Frenando el ajuste, defendiendo lo conquistado’.
Sin embargo, el presidente del PJ, Fernando Espinoza, se retractó de la convocatoria y decidió suspender el cónclave.
Si bien el argumento expresado fue otro, las razones por las cuales la reunión no se hará pasan por lo sucedido el último martes, cuando el grueso de los intendentes que se nuclean en los grupos Fénix, Esmeralda e Interior, y otros dirigentes seccionales, se plantaron ante la exigencia del propio Espinoza y de La Cámpora de concurrir a un acto en el que cerró la oratoria Máximo Kirchner, y entre los invitados figuraban el múltiplemente denunciado Amado Boudou y los resistidos Luis D´Elía y Martín Sabbatella.
Supuso bien Espinoza que en la reunión de la Quinta iban a seguir los duros reproches que debió soportar en la agitada noche del martes, y prefirió esperar a que las aguas se calmen (o el curso del río se reencauce) para intentar juntar a alguna tropa.
Son constantes los reproches al presidente del PJ por el juego que hace en favor de La Cámpora. ‘Nosotros esperamos que el partido nos defienda más’, suelen quejarse los jefes comunales”.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024