21/05/2017 - “LA NOCHE QUE MI MADRE MATÓ A MI PADRE”
Cine: hoy, una comedia española

Durante la tarde/noche de hoy, la sala de Cine AR Madariaga ofrece la comedia española “La noche que mi madre mató a mi padre”.




El film dirigido por Inés Paris cuenta con la participación especial de Diego Peretti que hace de sí mismo. Actuación en la que logró excelentes críticas especializadas.
Será a partir de las 18, en Casa de la Cultura -Alberti y Dr. Carlos Madariaga-, con una entrada general de $ 30 (jubilados pagan solo $ 15).

La noche que mi madre mató a mi padre podría ser una obra de teatro y, por momentos, lo parece. Filmada en una única locación, con un relato concentrado en una noche y apenas seis personajes, la película de Inés París apuesta por dos géneros habituales en las tablas como la farsa y el costumbrismo pero adaptados al cine.

Isabel (Belén Rueda) es una actriz casada con Ángel (Eduard Fernández), un guionista y escritor de novelas policiales. Ambos organizan una cena muy particular: asistirá Susana, ex mujer de Ángel y directora de cine, junto a… Diego Peretti. El actor argentino se interpreta a sí mismo, situación que opera como puntapié para algunos de los momentos humorísticos más logrados.

La idea es convencer al protagonista de No sos vos, soy yo y Tiempo de valientes para que encabece el elenco del nuevo proyecto de Susana y Ángel. Isabel cree tener las condiciones suficientes para que al menos la dejen participar en un casting, pero la dupla creativa ni siquiera parece tenerla en el radar. El último “invitado” a la cena caerá de sorpresa, y es el ex de Isabel con… su nueva novia.



ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 23/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 23/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 23/04/2024 -

 23/04/2024 -

MISAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

24/04/2024