23/06/2017 - EDUCACIÓN
Becas para estudiantes de idiomas

El intendente Municipal, Gustavo Barrera, anunció que los alumnos de Lenguas Vivas podrán rendir sin costo sus exámenes de certificación internacional del Instituto marplatense. El Municipio becará y solventará el gasto de examen a quienes tuvieron continuidad desde el inicio del ciclo lectivo


El jefe comunal realizó el anuncio en el Centro Universitario ante un salón colmado por estudiantes de Lenguas Vivas. Lo acompañaron el director de Educación, Julio Fernández, el secretario de Cultura, Educación y Deportes, Carlos Rodríguez, la responsable administrativa del Centro Universitario, Mirian Gomez, la responsable del Campus Virtual, María Marta Santurion y la subdirectora de la Casa de la Cultura, Marcela Echandia.

El Municipio solventará los costos de derecho de examen en respuesta a la situación económica nacional que dificulta a los estudiantes rendir los exámenes y de esta manera continuar su carrera.

El programa de estudio se integra mayormente con alumnos de Inglés, en tres niveles para niños y tres niveles para adultos. También se dicta Alemán y Portugués. Los profesores viajan desde la ciudad vecina de Mar del Plata para tomar la evaluación y el Instituto Lenguas Vivas otorga la certificación internacional correspondiente al nivel aprobado. Villa Gesell, es la única Ciudad en toda la provincia con un convenio que permite a la ciudadanía capacitarse en idiomas sin costo.


ESPACIO PUBLICITARIO









SOCIALES

 15/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 15/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 15/04/2024 -
CUMPLEAÑOS
Hoy está cumpliendo años Graciela Radonjich. Con mucho cariño la saludan sus amigas, familiares y colegas de la comunidad educativa!. Felicidades




Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

16/04/2024