23/06/2017 - MUNICIPALES
Distintas áreas trabajan en el embellecimiento del acceso sur de la ciudad

A la renovación de las veredas se suma nueva iluminación, pintura de postes, limpieza de cordón cuneta y colocación de bancos y cestos.


A pocas semanas de inaugurar la comisaría y delegación municipal sur, empleados de distintas áreas trabajan en el mejoramiento y embellecimiento de la zona.
A los trabajos de ampliación y renovación de la vereda que van desde el derivador Isaac Melón Gil (rotonda del club Juventud Unida) hasta la rotonda principal de Ruta 56 y 74, se le suman la limpieza de los cordones cuneta que realiza personal de Defensa Civil, la pintura de los postes de luces que desarrollan empleados de Medio Ambiente y la colocación de nuevas farolas lumínicas y cestos de residuos; tarea que estará a cargo de la Secretaría de Obras Públicas.
De esta manera, se busca brindarles a todos los vecinos de la zona sur una mejor seguridad y acceso a las dependencias municipales sin necesidad de trasladarse hasta el centro. Asimismo, ofrecer un espacio bello que hace a la presentación de la ciudad, ya que se trata de uno de los principales ingresos.

ESPACIO PUBLICITARIO









SOCIALES

 15/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 15/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 15/04/2024 -
CUMPLEAÑOS
Hoy está cumpliendo años Graciela Radonjich. Con mucho cariño la saludan sus amigas, familiares y colegas de la comunidad educativa!. Felicidades




Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

16/04/2024