23/06/2017 - SEGURIDAD
Reunión con las nuevas autoridades policiales

Distintas áreas involucradas en la prevención se presentaron ante Ricardo Daniel Ianniello e Iván Sebastián Risso para plantear lineamientos de trabajo.


En un encuentro desarrollado en el SUM del municipio, autoridades del Ejecutivo y de las distintas áreas involucradas en la prevención se reunieron con el nuevo jefe comunal, comisario Ricardo Daniel Ianniello, y el nuevo jefe de estación, subcomisario Iván Sebastián Risso.
“La idea fue explicarles a los presentes el cambio de autoridades que se realizó el pasado lunes y hacer una presentación oficial de los distintos involucrados que trabajan en conjunto”, manifestó la Secretaria de Gobierno, Mara Simiele.
“Durante la reunión, tanto Ianniello como Risso, expusieron de dónde provenían, cuáles son los recursos con los que cuentan y cuál su metodología de trabajo”, agregó, y especificó que luego “se coordinaron acciones en materia de seguridad y se plantearon lineamientos para desarrollar tareas de manera mancomunada”.
La funcionaria también adelantó que se “planificaron nuevos encuentros” y destacó la “buena predisposición de los presentes”.
Además de Simiele, estuvieron la Secretaria de Desarrollo Social, Nancy Jaureguiberry; el asesor de Seguridad, Luis Repetto; la Directora de Gobierno, Rosana Guglielmetti; el concejal Marcos Jovanovic; el jefe a cargo de la Policía Local, Juan Martín Farías; de la Policía Rural, Diego Izaguirre; de la Comisaría de la Mujer y la Familia, Rodolfo Clementel; el juez a cargo del Juzgado de Paz, Pablo Rodríguez; el Fiscal Walter Mércuri; la ayudante fiscal, Carina Galante; del Servicio Local, María Inés Costas; del Equipo Interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer, Florencia Gómez; de la Asistencia a la Víctima, Milagros Zannini, y los agentes Ruiz y López.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

29/03/2024 EDICIÓN 9999