23/06/2017 - SEGURIDAD
Preocupa en Ostende la ausencia de vigilancia policial

En los últimos días, vecinos de la calle Estocolmo y playa fueron víctimas de robos en sus viviendas. Piden que haya mayor presencia policial en el barrio.


Ostende (c).- Tres hechos en pocos días. Y en la misma vivienda. La familia de Clarisa Andera, vecina de la calle Estocolmo, está con bronca porque la policía no pasa por el barrio y los delincuentes se pasean como si nada...
La última vez fue el miércoles a la noche. "Esta es la tercera vez" dijo a Canal 4. "Primero el viernes pasado entraron a las 6 de la mañana, donde robaron lo que había a mano, se activó la alarma de las ventanas. El lunes a la noche estábamos cenando con unos amigos y se activó la parte del perímetro y se escuchó una moto. Y anoche tipo 2215 otra vez se escucha una moto primero, después ladran los perros, y cuando corro la cortina lo encuentro adentro en el patio de mi casa..."
"Ahí nomás gritos, desesperación de los chicos... Lo que más indigna es que uno no pueda vivir tranquilo dentro de su casa."
"Llamé al 911 que acudieron bien, pero lo que estoy reclamando es más presencia, porque no sé lo que estamos esperando. Es la tercera vez en cuatro o cinco días."
Andera recordó que "acá a una cuadra, por la descripción, la misma persona intentó ayer entrar en una casa por un balcón, un primer piso, y se ve que nada los amedrenta. Pero lo que reclamo es mas presencia, porque no pasa nadie, ni la Guardia Urbana ni la policía. Nadie de prevención."
- ¿En la cuadra vive gente?
- Somos tres nomás, una persona a la vuelta... somos pocos, pero merecemos igual la seguridad. En la cuadra tuvimos como dos meses sin luz, pero la semana pasada las pusieron.
"Casualmente anduve por el norte y vi varios puestos de policía, pero acá no. Lo escuché al Intendente (Martín) Yesa reconocer que la zona de Ostende estaba muy vulnerable, y me parece que tienen que toma cartas en el asunto."
- En esta zona pasan cosas...
- Totalmente. Varias veces en la casita de la playa han habido personas, intrusos... Pensamos organizar una marcha para el lunes 26 a las 14 horas en Bunge y Libertador, como una forma de cuidarnos entre todos y de prevenir. Nadie quiere hacer nada en contra de nadie, pero merecemos que nos cuiden.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 Sociales -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998