19/08/2017 - DEPORTES
Amistoso entre San Vicente y Ferro

El equipo de Caballito, que se encuentra en Pinamar de pretemporada, enfrentó a dos formaciones del Sanvi. Prueba de nuevos jugadores y puesta a punto de cara al próximo Nacional B.


Pinamar (c).- San Vicente recibió en el Estadio "Taty García" a la primera división de Ferrocarril Oeste, equipo del Nacional B que realiza su pretemporada en Pinamar.
Detalles
Se jugaron dos partidos de 40 minutos cada uno. En el primero, el conjunto de Caballito formó con Bailo; Pérez, Barsottini, Canto, Bay; Affranchino, Sánchez, Torres, Vernetti, Luján y Moreira Aldana. El encuentro terminó 2 a 0 a favor de la visita, con goles de Affranchino y Torres.
El segundo partido Ferro formó con Bailo; Garnier, Amarilla, Mariatti, Mazur; Itabel; Muñoz, Gómez; Barranco, Ramírez y Roggio. Luego ingresaron López por Bailo, Alvarez por Ramírez y Grespán por Roggio. Terminó 3 a 0 a favor del verde, con dos goles de Barranco y uno del debutante Itabel.
En el primer encuentro, San Vicente jugó prácticamente con los mismos jugadores que lo hace habitualmente en la primera del Torneo local, en tanto que Ferro depositó en el terreno de juego a un equipo que alternó titulares con suplentes.
Al margen del resultado, que en verdad a ninguno de los dos técnicos les interesó, la diferencia estuvo con cierta lógica, en el despliegue físico y táctico entre uno y otro. Toque de primera, velocidad y constante rotación del balón. No obstante para el equipo de Mariano Larrea la experiencia es muy interesante, medirse con un plantel que juega en una categoría muy superior que la de una Liga, con futbolistas que tienen dedicación full time.
Fabio Radaelli, DT de Ferro, todavía no hace un mes que tomó las riendas del equipo. El ex volante de la institución de Caballito llega de la Unión Española de Chile donde estuvo como ayudante de campo de Martín Palermo y anteriormente con un gran trabajo en la coordinación de las inferiores de Racing de Avellaneda y Tigre.
Sobre el final hubo otros 40 minutos de juego, San Vicente sin los mismos del primer partido y Ferro también con muchos cambios.
Informe: El Mensajero / Tato Pintos

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 18/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 18/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 18/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024