21/10/2017 - MUNICIPALES
Firmaron la primera carta intención para el emplazamiento de una empresa en el Parque Industrial

A la firma comercial se le asignó una parcela, en donde dentro de los 180 días deberá instalarse.


El Parque Industrial representa un gran anhelo para los madariaguenses. Finalmente, el intendente Esteban Santoro y su equipo de trabajo lograron concretar su desarrollo, y ayer se firmó la primera carta intención, para que una empresa dedicada a la producción de alimentos para animales y biodiesel se pueda instalar en el predio.
La firma Zero Huella Ingeniería de Pinamar cumplimentó todos los requerimientos exigidos por el municipio, y es por eso que se concretó la firma, que implica la asignación de la parcela para que se pueda instalar en el lugar.
“Esta carta establece la adjudicación del espacio en donde van a emplazar su industria; con esto pueden tomar posesión y comenzar a trabajar. Tienen 180 días para poder realizar la infraestructura”, especificó el Secretario de Producción, Gustavo Muznik.
Por otro lado, el funcionario adelantó que “hay varias empresas interesadas en instalarse, a quienes ya les hemos enviado los requerimientos que se exigen”.
Por su parte, el dueño de Zero Huella Ingenierías, José Ignacio Alba Harrigton, manifestó estar muy contento con este gran paso, y agradeció la “excelente predisposición del intendente y el Secretario de Producción, porque desde un principio me abrieron las puertas e instaron a instalarme en Madariaga”.
Luego, comentó que “Madariaga es una zona muy propicia para el desarrollo de este tipo de industrias”, y aclaró que “ésta será una planta piloto para después replicarla en otros municipios”.
En este sentido, explicó que el negocio de Zero Huella se trata de una producción integrada de expeller de oleaginosas (girasoles y soja, por ejemplo), para hacer alimentos para animales y, a partir de ahí, utilizar el aceite y fabricar biodiesel, que es un combustible de origen vegetal, que puede reemplazar al gasoil mineral.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 24/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 24/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 24/04/2024 -
PROPUESTAS

 24/04/2024 -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024