21/10/2017 -
COEMA: Se realizó una nueva Asamblea

La 72ª Asamblea General Ordinaria de COEMA tuvo lugar el pasado miércoles por la tarde, en la sede de la Cooperativa Eléctrica. Con la presencia de 25 usuarios, el Consejo de Administración puso a disposición de los presentes el siguiente Orden del Día:


1º) Designar dos asociados para que, conjuntamente con el Presidente y Secretario, aprueben y firmen el Acta. 2º) Consideración de la Memoria, Balance y Cuentas de Pérdidas y Excedentes del Ejercicio cerrado el 30 de Junio de 2017. 3º) Elección de tres Miembros Titulares por tres años. 4º) Elección de cuatro Miembros Suplentes por un año. 5º) Elección de un Síndico Titular y un Síndico Suplente por un año. 6º) Autorizar al Consejo de Administración a la venta del edificio propiedad de la Coema Ltda., ubicado en la calle Sarmiento Nº 981, con una base a determinar por la Tasación de Inmobiliarias locales y bajo la modalidad de ofertas en sobre cerrado fiscalizando su apertura por Escribano Público. 7º) Donación Vehículo Ford Guerrero Canadiense, modelo 1946, propiedad de Coema Ltda. a favor de la Asociación de Bomberos Voluntarios de General Juan Madariaga. 8º) Solicitud de la Asociación de Bomberos Voluntarios de General Madariaga, de incrementar el aporte de la contribución a esa Institución, mediante factura de consumo por energía eléctrica, de $5,50 actuales a $10,00 por Usuario. Con respecto 1º punto, los dos Asociados designados por la Asamblea para que firmen el acta son la Señora Astrada Gladys Mabel y el Señor Ceballos Sergio José. En el 2º punto, el Presidente de la Institución, Lorente Rodolfo, dio lectura a la Memoria y el Contador Dopazo Carlos Alberto explicó los temas inherentes al Balance y Cuentas de Pérdidas y Excedentes. En el punto 3º, 4º y 5º se puso a disposición de la Asamblea la única lista presentada con los siguientes nombres: Para Consejeros Titulares los Señores Soto Guillermo José, Zanini Carlos José y Labandal Juan Carlos. Consejeros Suplentes los Señores Cimos Inocencio, Abdo José Alberto, Caraccioli Eduardo Javier y Fernández Eugenio. Para Síndico Titular Villate Guillermo Ramón y para Síndico Suplente el Señor Corbellini Mario Norberto. Con respecto al punto 6º, el Consejo dio lectura a las cuatro cotizaciones realizadas por las Inmobiliarias del medio, lo que la Asamblea autorizó la venta bajo las condiciones detalladas en el Orden del Día. Con respecto al punto 7º la Asamblea aprobó la donación del vehículo Ford Guerrero Canadiense a favor de la Asociación de Bomberos Voluntarios de General Juan Madariaga. Por último se dio lectura a la nota presentada por la Asociación de Bomberos Voluntarios solicitando el incremento en el aporte que realizan los Usuarios con las facturas por suministro de energía eléctrica. Este tema fue aprobado también por unanimidad. De esta manera se llevó a cabo una vez más la Asamblea General Ordinaria de la Coema Limitada.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO
Coema ltda. informa a sus usuarios que mañana martes 23 de abril procederá a efectuar un corte en el suministro de energía eléctrica según el siguiente cronograma:
de 6 a 7:30hs de calle Dr.C. Madariaga a Calle Echegaray y de Av. Rivadavia a Calle Mitre
Este corte tiene por finalidad la realización de tareas de mantenimiento.
En caso de mal tiempo serán suspendidos y reprogramados.
Coema LTDA
Gral J. Madariaga 22 de abril de 2024

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
El último domingo falleció en Gral. Madariaga el señor ROBERTO HEBER DELUCHI a los 86 años de edad. Sus restos serán sepultados en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui
MISAS

 Sociales -
PROPUESTAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

23/04/2024