21/11/2017 - POLICIALES
Una batalla campal en el barrio Quintanilla terminó con seis aprehendidos

Los demorados fueron cinco personas mayores y una menor. Para los primeros, el Fiscal de turno, Juan Pablo Calderón, solicitó las detenciones al Juez de Garantías N° 3 de Dolores, Gastón Giles.


Personal municipal de seguridad apostado en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Quintanilla avisó al COM sobre un conflicto vecinal, que tuvo lugar ayer a la madrugada, en Calle 4 y 41. Al arribar los móviles policiales, éstos fueron atacados por quienes protagonizaban la pelea que, asimismo, cargaron contra vehículos particulares estacionados en la zona.
Hubo que trabajar durante más de dos horas para dispersar el problema y reducir a aquellos que, persistentemente, continuaron agrediendo a los uniformados. Ahí, al intentar aprehender a los atacantes, el subcomisario Iván Risso resultó con una herida en su cara; mientras que un integrante de seguridad municipal, Sergio Gustavo Tano, fue víctima de golpes varios.
Los demorados fueron cinco personas mayores y una menor, que enseguida fue liberada por la Justicia de Menores.
Los referidos mayores, imputados por atentado y resistencia a la autoridad agravado por poner mano en ella, daños agravados, lesiones y amenazas agravadas, terminaron siendo alojados en la comisaría local y ayer por la tarde se presentaron ante el Fiscal de turno, Juan Pablo Calderón, aunque ninguno de ellos formuló declaración alguna.
Así las cosas, Calderón solicitó las detenciones al Juez de Garantías N° 3 de Dolores, Gastón Giles, quien, al cierre de esta edición, aún no se había expedido al respecto.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 23/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 23/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 23/04/2024 -

 23/04/2024 -

MISAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

24/04/2024