05/12/2017 - POLICIALES
Allanan en Pinamar viviendas vinculadas a casos de grooming en Villa Gesell y Partido de la Costa

El operativo estuvo a cargo de la Subdelegación Pinamar de la Policía Federal Argentina. Se secuestraron elementos de interés para la causa, que está en manos de la Dra. Zamboni


Pinamar.- La Policía Federal Argentina, a través de la Subdelegación Pinamar - Delitos Federal y Complejos, llevó a cabo varios allanamientos en los partidos de Villa Gesell y La Costa relacionados con delitos previstos en la Ley 26.904, art. 131, donde tipifica conductas relacionadas con el empleo de redes sociales con el objeto de contactar menores de edad con fines de contacto sexual (grooming).
Los allanamientos, fueron el resultado de arduas tareas investigativas realizadas por personal de la citada dependencia policial, siguiendo lineamientos ordenados por el Ministerio de Seguridad de La Nación, en procura de una férrea labor en el combate contra el cibercrimen.
Cabe señalar que durante los operativos, se procedió al secuestro de distintos elementos que serán evaluados para determinar su grado de importancia para la causa. Todo esto con el marco judicial brindado por los Juzgados de Garantías 4 y 6, del Departamento Judicial de Dolores, con intervención de la UFID 6, de Villa Gesell a cargo de la Dra. Verónica Zamboni.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024