05/12/2017 - ARA SAN JUAN
Veteranos de Malvinas convocan para hoy al homenaje por los 44 tripulantes

El encuentro está previsto para las 20.30 horas al lado del Muelle de Pinamar


Pinamar (c).- Organizado por el Centro de Veteranos de Malvinas "Puerto Argentino" se llevará a cabo hoy a las 20.30 horas un homenaje a los 44 tripulantes del ARA San Juan, que aún pemanece perdido en el mar.
A través de un comunicado, el Centro destacó que "el gobierno nacional y las autoridades de la Armada han anunciado días atrás que se pasaba a la fase de "Búsqueda", anunciando que no existía a esta altura posibilidad de vida de ningún tripulante.
Por ello, por iniciativa del Centro de Veteranos de Malvinas "Puerto Argentino" convocamos a las autoridades y vecinos pinamarenses a este acto en homenaje a estos 44 hombres, marinos, héroes y custodios de la Nación.
Como es de uso naval ante casos similares, "Ellos siguen patrullando nuestro mar Argentino" y nosotros queremos agregar que se encuentran entrelazados a nuestros 323 héroes del crucero Gral. Belgrano que dieron su vida en 1982 cumpliendo su deber en la recuperación soberana de nuestra Islas Malvinas.
Acompañamos en esta tragedia a los familiares del ARA San Juan con un abrazo extendido a la familia Naval. En especial, queremos acompañar y homenajear a la familia de nuestro ciudadano el Suboficial Primero WALTER GERMAN REAL, tripulante del mismo."
Junto al Muelle de Pinamar habrá una invocación religiosa a cargo del padre Marcelo Panebianco, se leerá la lista de la tripulación y se depositará en el mar una ofrenda floral por los eternos guardianes de nuestra Soberanía Nacional."

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

27/03/2024 EDICIÓN 9997