10/12/2017 - LA COSTA
Femicidio en San Bernardo

El pasado jueves se produjo un hecho en la localidad de San Bernardo que conmocionó a los vecinos del lugar. Una pareja discutió en su vivienda, y en medio de la disputa el hombre tomó un arma y disparó tres tiros contra el cuerpo de su mujer, quien murió como consecuencia de los impactos de bala a los pocos minutos.V



(Diario Opinión de La Costa)-. A pesar de tratarse de un femicidio, lo cierto es que de acuerdo a la información aportada por fuentes cercanas a la policía, como así también testimonios expresados por vecinos y amigos de la pareja, no existía entre ellos ningún tipo de episodio de violencia de género, como así tampoco existen antecedentes de denuncias por este tipo de delito.

Por tal motivo, en la investigación que lleva adelante la Justicia, se evalúa la posibilidad de que el hombre haya actuado en medio de un brote psicótico, o bien bajo los efectos de algún tipo de sustancia.

El hecho tuvo lugar el pasado jueves en una vivienda ubicada en calle 24 al 2700 de San Bernardo. Allí se hicieron presentes efectivos policiales de la Comisaría de dicha localidad, luego de recibir un llamado de alerta al 911. Al llegar entrevistaron a uno de los principales testigos de lo que sucedió, amigo de la pareja.

El testigo manifestó a la policía que la pareja había discutido verbalmente, luego de lo cual la pelea se convirtió en física, y después de varios forcejeos el hombre de 39 años tomó un arma y sin mediar palabras disparó contra el cuerpo de su concubina, también de 39 años de edad.

Se produjeron tres disparos de los cuales dos impactaron en el cuerpo de la mujer, precisamente en el costado derecho del torso y otro a la altura de la cabeza, lo cual le produjo la muerte casi inmediata.

Los efectivos policiales de la Comisaría de San Bernardo detuvieron en la misma vivienda al homicida, quien quedó a disposición de la Justicia. La causa caratulada “Homicidio agravado por el vínculo”, se encuentra bajo la intervención del Dr. Mascioli de la UFID N° 1.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

29/03/2024 EDICIÓN 9999