14/12/2017 - TRÁNSITO
Se aplicará un observatorio vial en la ciudad

Villa Gesell fue designado para estar dentro de los distritos que contarán con esa alternativa.



Villa Gesell fue designado para contar con un Observatorio Municipal Vial, con el objetivo de reunir información estadística que permita establecer un diagnóstico de la situación, y poder proyectar medidas para mejorar la seguridad vial.
La estadística es una herramienta que permite establecer un claro panorama sobre una realidad, y realizar proyecciones a futuro para poder establecer parámetros y mejorarla. Con esa meta es que el Director de Tránsito, Pablo Jordán, y dos agentes de su repartición, fueron capacitados por Provincia, el último martes, en Coronel Pringles.
“Somos privilegiados, porque nos van a mandar equipamiento. Tendremos en el futuro radares móviles para medir velocidad y aparatología de última generación, como para detectar ocupación de ramblas, estacionamiento doble, etc.”. Para el encargado del área, además, este avance es muy importante, tomando en cuenta que la seguridad vial “es una política de estado, según el pedido de nuestro intendente, Gustavo Barrera”, aseguró el funcionario.
Entre los datos de los hechos de tránsito están: el estado del clima, el lugar, tipo de calzada, vehículo, entre otros ítems que ayudarán a elaborar un estudio profundo sobre el tema. Este Observatorio Municipal Vial tendrá dominio sobre todo el Partido y el frente de ruta que comprenda Villa Gesell. Además, trabajará de manera articulada con la Secretaría de Seguridad, Policía, Bomberos, Central de Monitoreo, Hospital y compañías de seguros.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024