14/12/2017 - PRESUPUESTO 2018
Reunión entre el Ejecutivo y los concejales

El jefe de Gabinete, Cristian Angelini, y el Secretario de Hacienda, Gustavo Ciriaco, se reunieron en el despacho municipal, junto a ediles de todos los bloques, para analizar la cuestión.


Durante una reunión llevada adelante por cerca de hora y media, representantes del Ejecutivo y miembros de los bloques políticos representados en el HCD fueron informados del estado de las finanzas comunales al cierre del ejercicio 2017, y la necesidad de que el municipio cuente con un presupuesto para el año que viene acorde al gasto.
El Secretario de Hacienda, Gustavo Ciriaco, afirmó que se hizo hincapié en algunas de las “tasas que vamos a ir acompañando, como las de salud, seguridad y seguridad en playa, que tienen un valor mayor al resto en el proyecto de presupuesto”. Además, se mencionó el corrimiento del valor del módulo, que podrá permitir el correcto funcionamiento del gasto. Otros de los temas que Ciriaco expuso durante el encuentro fue la deuda, y cuál será la estrategia para reducirla en 2018; además de la realización de un paquete de obras para el mejoramiento de todo el Partido, y la financiación que está prevista a través de una contribución por mejoras.
“Los plazos que nosotros pretendemos para tener el presupuesto como herramienta financiera son a partir del 1º de enero”, aseguró el funcionario. Por su parte, algunos de los legisladores, al finalizar el encuentro, manifestaron en que se coincide que hay una necesidad de que el municipio cuente con la capacidad de financiar las obras y los compromisos previstos en los próximos 12 meses. Los concejales quedaron a la espera de nuevas reuniones. “Hay predisposición al diálogo”, aseguró uno de ellos.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 18/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 18/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 18/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024