14/12/2017 - EDUCACIÓN
Becas estudiantiles: todavía hay tiempo para la inscripción

Los interesados en acceder al beneficio económico que brinda el municipio para quienes cursan un terciario o carrera universitaria fuera de la ciudad y para aquellos que quieran vivir en la casa del municipio en Mar del Plata, deben asistir al área de Juventud.


El municipio brinda distintos beneficios a los vecinos que estudian fuera de la ciudad, con el fin de ayudarlos a completar sus carreras terciarias y/o universitarias.
Las opciones son dos: una que tiene que ver con un beneficio económico que se otorga todos los meses y otra destinada a quienes cursen sus estudios en Mar del Plata y quieran residir en la vivienda que el municipio posee en la ciudad balnearia.
Quienes estén interesados en acceder deberán presentar la documentación requerida antes del 31 del corriente, en la oficina del área de Juventud, ubicada en el CIC del barrio Quintanilla (Calle 4 y 41), de lunes a viernes, de 8 a 13.

Los requisitos para ambas becas son:

-Ser nacido en Madariaga o bien contar con dos años de residencia.
-Fotocopia de DNI, constancia de alumno regular y certificado del analítico con fecha actualizada o constancia de inscripción para quienes van a iniciar el estudio.
-Recibo de sueldo o declaración jurada de empleo de madre, padre o tutor, y certificación negativa de ANSES de los padres o tutores para corroborar que no cuenten con otro beneficio de similares características.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO
Coema ltda. informa a sus usuarios que mañana martes 23 de abril procederá a efectuar un corte en el suministro de energía eléctrica según el siguiente cronograma:
de 6 a 7:30hs de calle Dr.C. Madariaga a Calle Echegaray y de Av. Rivadavia a Calle Mitre
Este corte tiene por finalidad la realización de tareas de mantenimiento.
En caso de mal tiempo serán suspendidos y reprogramados.
Coema LTDA
Gral J. Madariaga 22 de abril de 2024

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
El último domingo falleció en Gral. Madariaga el señor ROBERTO HEBER DELUCHI a los 86 años de edad. Sus restos serán sepultados en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui
MISAS

 Sociales -
PROPUESTAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

23/04/2024