03/01/2018 - EDUCACIÓN
Abrió la inscripción para acceder a la beca municipal que brindará alojamiento a estudiantes en Tandil

Los interesados deben concurrir a la Dirección de Juventud y presentar la documentación requerida. Hay tiempo hasta el 20 del corriente.


Desde ayer y hasta el 20 del corriente estará abierta la inscripción para acceder a la beca municipal destinada a estudiantes de nivel superior que cursen en Tandil y quieran residir en la vivienda que el municipio adquirió recientemente en dicha ciudad.
Los interesados tendrán este tiempo para completar la documentación requerida y presentarla en la oficina del área de Juventud, ubicada en el CIC del barrio Quintanilla (Calle 4 y 41), para que luego una comisión evaluadora seleccione a los beneficiarios que, en principio, serán 10.

¿Qué debo presentar?
Se les solicita fotocopia de DNI, constancia de alumno regular y certificado del analítico con fecha actualizada o constancia de inscripción, recibo de sueldo o declaración jurada de empleo de madre, padre o tutor, y certificación negativa de ANSES de los padres o tutores para corroborar que no cuenten con otro beneficio de similares características.

¿Cómo es la selección?
Asistentes sociales realizarán una entrevista socio-económica con los inscriptos y luego una comisión evaluadora, integrada por un concejal de cada bloque político, consejeros escolares, la Secretaria de Desarrollo Social y el Secretario de Coordinación, seleccionará a los beneficiarios.

*Quienes deseen inscribirse o realizar una consulta al respecto deben dirigirse a la Dirección de Juventud, ubicada en el CIC del barrio Quintanilla (Calle 4 y 41), de lunes a viernes, de 8 a 13.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 19/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 19/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 19/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

20/04/2024