09/02/2018 - COMUNIDAD
Valioso reconocimiento a dos bomberos de Pinamar

En un emotivo acto llevado a cabo en el Cuartel Central, los Bomberos Voluntarios de Pinamar entregaron sendos reconocimientos a dos servidores públicos por sus desempeños en sendos actos que permitieron salvar vidas humanas.


Pinamar.- Un diploma fue para la Bombero Yesica Solange Cruz, quien asistió a un nene menor de 2 años, a quien le realizó prácticas de RCP y le salvó la vida en el hipermercado Coto.
El otro presente fue para el Sub-Ayudante Enrique Velázquez, por haber realizado las maniobras adecuadas de RCP al Sr. Anders (padre de un Camarada de Bomberos Voluntarios de Madariaga).
Las distinciones entregadas fueron en “Mérito al Servicio Institucional”; en tanto que desde la comisión directiva agradecieron al personal que en forma continua recibe capacitaciones que permiten actuar ante cualquier evento.
El acto contó con la presencia de la comisión directiva; el Director de Defensa Civil, Luciano Timerman; el Camarada Víctor Anders, de Bomberos Voluntarios Madariaga, y todo el personal de tropa.
*Imágenes: Bomberos Voluntarios de Pinamar

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

29/03/2024 EDICIÓN 9999