25/02/2018 - FÚTBOL / TORNEO FEDERAL C
Quinta a fondo

San Vicente de Pinamar y Racing de Madariaga cumplirán una nueva presentación en el certamen nacional. Será este domingo por la tarde, ante Belgrano de Coronel Vidal y Mar de Cobo F.C., respectivamente. Y el objetivo es simple: sumar para pensar en los playoffs.


San Vicente de Pinamar y Racing de Madariaga cumplirán este domingo la quinta presentación en el Torneo Federal C. Será ante Belgrano de Coronel Vidal y Mar de Cobo F.C., en partidos correspondientes a la Zona 9 de la Región Bonaerense Pampeana Sur. Y las expectativas no dejan de estar presentes, claro que sí.

En primer término, a partir de las 17, en el Estadio Único de Vidal, con arbitraje de José Luis Orellana (Mar del Plata), San Vicente visitará a un rival directo en la lucha por avanzar a los playoffs. Es cierto, el último campeón doméstico llega como líder y está casi clasificado a la siguiente instancia del certamen. Igual, nada de descuidarse. Por eso, entonces, el técnico Mariano Larrea parará, según propias palabras, “lo mejor que tiene”. ¿Y cuál es el 11 titular? Walter Gari; Matías Ramos, Santiago Arrachea, Lucas Striker, Gustavo Ramírez; Enrique Narvay, Brian Olivera, Patricio Jorge, Ever Ullúa; Juan Turri y Luciano Prado.

En segundo término, a partir de las 20, en el Estadio Francisco Alcuaz de Madariaga, con arbitraje de Cristian Ares (Balcarce), Racing recibirá a un oponente al que ya consiguió golear (4-1) y, además, que marcha último en la tabla de posiciones. “Necesitamos ganar sí o sí”, dijo el técnico Edgardo Rincón, quien no anduvo con demasiadas vueltas para conformar la alineación inicial. En tal sentido, los que saltarán a la cancha son Facundo Domínguez; Steven Rubio, Juan Carlos Harisgarat, Claudio Morel Rodríguez, Darío Giménez; Axel García, Gonzalo Ramat, Agustín Montenegro, Matías Pérez; Jorge Torales y Herman Bastías.

El espectáculo está asegurado. Que gire la redonda.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 23/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 23/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 23/04/2024 -

 23/04/2024 -

MISAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

24/04/2024