25/02/2018 - ENDURO DEL VERANO
La 25 edición se corre hoy

Ya sin más preámbulos se pone en marcha el día final, el día que posiciona al Enduro en una de las carreras más importantes de Latinoamérica. Las bodas de plata son el epicentro de hoy, que desde temprano comenzará a albergar a miles de fanáticos en los médanos y cientos de pilotos en pista.


La 25° edición del Enduro del Verano se desarrolla hoy. La carrera más importante de Latinoamérica se posiciona cada vez más y hoy tendrá una nueva disputa. Con varias modificaciones, ya que el trazado se tornó más atractivo y en donde además en esta ocasión habrá dos carreras nada más, ya que se decidió por única vez unir a las motos en una misma largada.
Más de 800 pilotos, más de 100 mil almas estarán expectantes de lo que suceda hoy en el circuito municipal de Villa Gesell ubicado en el Kilómetro 408 de la Ruta Interbalnearia N° 11. Cientos de pilotos argentinos buscarán estar en lo más alto del podio al igual que lo intentarán hacer los pilotos internacionales que llegaron especialmente para vivir una experiencia única como lo es el Enduro del Verano.
Desde temprano los espectadores podrán vivir la experiencia de recorrer los boxes hasta apostarse en los médanos y ser partícipes de una nueva fiesta, fiesta que también se podrá seguir por Radio Rivadavia AM 630 del dial, siendo útil para aquellos que estén en la zona cercana a la playa y poder seguir cada momento las diferentes circunstancias que se vivan en el circuito.


EL SUPERCROSS Y EL SUPERQUAD HICIERON VIBRAR LOS MÉDANOS
En la tarde del viernes se realizaron las primeras competencias del Enduro del Verano, con el supercross y el super ATV. En la categoría MX2, el piloto de Mendoza Luciano Righi se impuso sobre Nicolás Mana y Bernardo Blanco. En MX1 y 3, Joaquín Poli fue el ganador, tras una dura lucha con el belga Yentel Martens, que tuvo que abandonar la carrera por lesoón. En segundo lguar quedó Juan Pablo Luzzardi, de Bariloche, y tercero José Guiraldo.
Entre los ATV, Juan Ignacio Valla se impuso tras una lucha metro a metro con Catriel Altamirano. Completó el podio Cristian Conde, en gran remontada luego de sufrir una caída cuando peleaba la punta.


GRAN APERTURA EN LA PLAZA PRIMERA JUNTA
Pilotos locales y de todas partes del mundo, estuvieron presente la noche del viernes en Plaza Primera Junta, en una conferencia de prensa que contó con la presencia del Intendente, Gustavo Barrera; el Secretario de Turismo, Emiliano Felice; el Director de ese Área, Marcelo Iglesias; y los Concejales, Maximiliano Doro y Abel Goicoechea.
Y finalmente el tan esperado día llegó. En un excelente marco, en el que no solo el clima acompañó, sino además una buena cantidad de público y profesionales de los medios, se realizó la Conferencia de Prensa y Presentación de la Vigésimo Quinta versión del Enduro del Verano, un evento en el que Villa Gesell, capta la atención de los amantes de los ciclomotores a nivel mundial.
Francia, Estados Unidos. Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe. Chile y Uruguay. Solo por mencionar algunos de los puntos de referencia, desde donde los competidores arriban a nuestra Villa Gesell en busca de conquistar el trono de “la carrera más grande del mundo”. “Quiero desearles éxitos a todos. A los espectadores que lo disfruten, y que tomen conciencia de levantar los residuos de las dunas cuando se retiran”, manifestó en un claro mensaje ecológico el Jefe Comunal, al cual se unió el reconocido piloto francés, Adrien Van Beveren “Hay que respetar. Llevarse la basura para que esto pueda perdurar en el tiempo. Estamos haciendo un deporte, pero debemos respetar el medio ambiente y eso es importante tenerlo en cuenta” señaló.
El Enduro del Verano 2018, se puso en marcha el pasado viernes y hoy llega a su culminación. Y la mirada nacional e internacional está sobre Villa Gesell, en un fin de semana de grandes emociones, y en la que se insta a los visitantes respetar las normas de tránsito, para así vivir el rugido de los motores de la manera más segura.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 23/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 23/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 23/04/2024 -

 23/04/2024 -

MISAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

24/04/2024