04/03/2018 - POLICIALES
Asaltan el Super San José de Valeria del Mar

Desconocidos ingresaron al comercio en el horario de cierre. Luego de reducir a las empleadas se llevaron la recaudación de algunas cajas.


Valeria del Mar (c).- El Supermercado San José, ubicado en la calle Hubac de esta localidad, fue asaltado el viernes en horas de la noche por desconocidos, quienes redujeron al personal y se llevaron parte de la recaudación del día.
Detalles
El hecho se produjo alrededor de las 21.30 horas cuando el comercio se disponía a cerrar. En cuestión de segundos un hombre armado ingresó por la puerta principal y, luego de amenzar a las empleadas tomó la recaudación de al menos tres cajas, unos 18 mil pesos.
Según testigos, un segundo malviviente lo esperaba afuera en un vehículo y así se dieron a la fuga. Horas despues el vehículo fue hallado abandonado y se presume que habrían escapado en otro rodado.
Fuentes confiables dijeron a El Mensajero que las cámaras de seguridad tanto del comercio como del CIS son analizadas, para determinar quienes habrian sido los autores del hecho y si habría más cómplices.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

29/03/2024 EDICIÓN 9999