17/03/2018 - AUTOMOVILISMO / TC MOURAS
Palazzo va por la tercera

El representante de la Costa Atlántica cumplirá una nueva presentación en la tercera divisional de la ACTC. Será este fin de semana, en el autódromo de La Plata, a bordo del Chevrolet que alista el equipo Donto Racing. “Quiero mejorar el resultado de la fecha anterior”, dijo quien viene de ser 17°.


Hernán Palazzo no levanta el pie del acelerador. El representante de la Costa Atlántica, que viene de ser tercero en su debut oficial dentro del TC 2000, afrontará la tercera fecha anual del TC Mouras, a realizarse este fin de semana, en el autódromo de La Plata. Y las expectativas surgen por decantación. Que nadie lo dude.

“Estoy tranquilo para esta competencia”, dijo Palazzo, ex Fórmula Renault 2.0, que ahora conduce un Chevrolet del equipo Donto Racing. “La idea es trabajar con el grupo para conseguir una puesta a punto que me permita pelear más adelante”, sostuvo a continuación. Y algo más: “Soy consciente de que me falta aprender mucho con estos autos, pero al menos quiero mejorar el resultado de la fecha anterior”. A propósito, el pibe hará referencia al 17° puesto alcanzado en la final de pilotos titulares (hubo competencia junto a invitados), con epicentro en el mismo autódromo de La Plata.

“Ojalá sea un gran fin de semana”, deseó Palazzo, que ocupa el 21° casillero del campeonato, con 44,5 puntos, a 70,5 del líder Santiago Alvarez, y al cierre de sus dichos hizo lugar a las retribuciones: “Quiero agradecer a todo el equipo y las publicidades que me acompañan”.

Cabe remarcar, la actividad para Palazzo comenzó el pasado jueves, cuando fue parte de las pruebas comunitarias habilitadas por la ACTC en el escenario platense. Asimismo, ayer hizo lo propio a través de tres tandas de entrenamientos; mientras que entre hoy y mañana tendrá por delante una tanda más de entrenamiento, clasificación, serie y final. A no aflojar.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 18/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 18/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 18/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024