17/04/2018 - MUNICIPALES / COMUNIDAD
El Ejecutivo busca municipalizar el predio y los inmuebles del ferrocarril

El intendente se reunió con las autoridades nacionales. La idea es poner en valor el lugar y evitar el deterioro y los hechos de vandalismo


Acompañado por la concejal Magdalena Pinedo, el jefe comunal, Carlos Esteban Santoro se reunió días pasados con las autoridades nacionales que tienen a cargo los inmuebles y demás bienes del ferrocarril.


 


El encuentro sirvió para dialogar sobre la posibilidad de que los cinco cuadros de estación que se encuentran ubicados en el Partido de Gral. Madariaga pasen a manos municipales, ya que es intención del Ejecutivo ponerlos en valor.


 


Además explicaron que de esta manera se buscará evitar el vandalismo y las usurpaciones, como ocurre sobre todo, en el Paraje Macedo.


 


Vale recordar, que la Municipalidad de General Madariaga tenía dos contratos de  comodato transitorios con la Unidad Ejecutora del Programa Ferroviario Provincial, entidad que dejó de existir el mes pasado. Uno respecto al cuadro de la estación de Macedo vencido desde agosto de 2013 y otro firmado en 1999, que se viene renovando automáticamente cada cinco años que involucra al cuadro de la ciudad cabecera.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024