Martes 25 de Septiembre de 2018
Cargando...
Deportes
KAYAK SURF Y WAVESKI
Los geselinos no pasaron desapercibidos


Cristian Fanderwud, Lucas Santander, Sergio Garófalo y Santiago Chavarría participaron de la primera fecha del Circuito Nacional, el pasado fin de semana, en Santa Clara del Mar. Todos los resultados.


Los geselinos Cristian Fanderwud, Lucas Santander, Sergio Garófalo y Santiago Chavarría participaron de la primera fecha del Circuito Nacional de Kayak Surf y Waveski del Atlántico Sur, que tuvo lugar el pasado fin de semana, en Santa Clara del Mar.


 


En la categoría PRO de Kayak Surf, Fanderwud (que clasificó luego de ganar en Senior) fue primero al cabo de la batería inicial, con 9,9 puntos, empatando con Diego Badiera (Mar del Plata) y haciendo la diferencia en la cuarta ola. A la hora de la final, el propio Fanderwud quedó tercero, por debajo del mencionado Badiera y Ezequiel Franccesca.


 


Por su parte, en la modalidad Wavesky, en las categorías Senior y PRO, Santander pudo adjudicarse el primer lugar. Asimismo, Garófalo fue cuarto en Open y tercero en Senior. Y Chavarría quedó en las semifinales en Open y cuarto en Senior.


 


La próxima fecha está programada para el fin de semana del 19 de agosto, nuevamente en Santa Clara del Mar.









Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2018 Buenos Aires - Argentina
PiT