12/10/2018 -
 Deportes
CICLOMOTORES
La recta decisiva

El campeonato denominado “Coki Barreiro” cumplió una nueva presentación (la quinta del año, en el Circuito “El Ciclo” de Madariaga) y quedó muy cerca de la definición para cada categoría. El detalle de todos los ganadores.


Por Claudio Barrueco


 


La quinta fecha del campeonato de ciclomotores denominado “Coki Barreiro” (Velocidad en Tierra) se desarrolló con sumo éxito en el Circuito “El Ciclo” de Madariaga. Según la organización, más de 200 personas siguieron el espectáculo brindado por los 35 participantes inscriptos. Y sí, absolutamente todos quedaron chochos (¡chochísimos!) con lo que vivieron.


 


Cuatro fueron los ganadores entre las diferentes categorías que conforman la especialidad. A saber: ‎Juan Cruz Ibarguengoitia, de Balcarce (Mini Juniors); Agustín Díaz, de Pinamar (80 Standard); Bruno Marino, de Balcarce (80 Libre), y Braian Pucheta, de Magdalena (110 Standard y 110 Libre).


 


A propósito del último piloto aquí expuesto, cabe remarcar, Pucheta también se adjudicó el título (anticipado) de la 110 Libre. “El campeonato se está poniendo cada vez más lindo. Posiblemente nos queden dos fechas para terminar el año, pero eso aún está pendiente de resolución”, dijo Andrés Ruiz, dirigente e impulsor de la actividad.



 Más de Deportes
LIGA MADARIAGUENSE DE FÚTBOL
Nuevo Amanecer derrotó a Los del Clan en el inicio de la segunda fecha



Fue por 2 a 1 en el polideportivo pinamarense, que hoy vivirá el clásico entre San Vicente y Deportivo. En Madariaga, atractivo encuentro entre Juventud y Atlético
PESCA
Hoy, torneo embarcado en La Salada
De 9 a 13, se llevará adelante un concurso organizado por el Club de Pesca y Náutica de General Madariaga



JUEGOS PARAPANAMERICANOS
Goleada ante Venezuela para Duncan Coronel y «Los Tigres»
El geselino Duncan Coronel jugó cinco minutos y contabilizó un remate al arco.
AUTOMOVILISMO / TC2000
Gárriz/Palazzo coronaron su sábado con la pole position
El binomio Juan José Gárriz/Hernán Palazzo (Citroën Total Racing Team PSG) se quedaron con la clasificación de las 100 Millas del TC2000, competencia que se disputa en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires y que es válida por la octava fecha de la temporada. Gregorio Conta/Facundo Conta (Escudería Fela) y José Manuel Sapag/Marcelo Ciarrocchi (Citroën Total Racing Team PSG) fueron los escoltas.



ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina