Miercoles 19 de Diciembre de 2018
Cargando...
Deportes
CICLOMOTORES
La recta decisiva


El campeonato denominado “Coki Barreiro” cumplió una nueva presentación (la quinta del año, en el Circuito “El Ciclo” de Madariaga) y quedó muy cerca de la definición para cada categoría. El detalle de todos los ganadores.


Por Claudio Barrueco


 


La quinta fecha del campeonato de ciclomotores denominado “Coki Barreiro” (Velocidad en Tierra) se desarrolló con sumo éxito en el Circuito “El Ciclo” de Madariaga. Según la organización, más de 200 personas siguieron el espectáculo brindado por los 35 participantes inscriptos. Y sí, absolutamente todos quedaron chochos (¡chochísimos!) con lo que vivieron.


 


Cuatro fueron los ganadores entre las diferentes categorías que conforman la especialidad. A saber: ‎Juan Cruz Ibarguengoitia, de Balcarce (Mini Juniors); Agustín Díaz, de Pinamar (80 Standard); Bruno Marino, de Balcarce (80 Libre), y Braian Pucheta, de Magdalena (110 Standard y 110 Libre).


 


A propósito del último piloto aquí expuesto, cabe remarcar, Pucheta también se adjudicó el título (anticipado) de la 110 Libre. “El campeonato se está poniendo cada vez más lindo. Posiblemente nos queden dos fechas para terminar el año, pero eso aún está pendiente de resolución”, dijo Andrés Ruiz, dirigente e impulsor de la actividad.









Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2018 Buenos Aires - Argentina
PiT