12/10/2018 - POLITICA
El Secretario General de la Gobernación visitó Pinamar

Fabián Perechodnik recorrió junto al Intendente Martín Yeza diversas obras públicas y habló con los vecinos. Luego se reunió con los empresarios del sector turístico donde le hicieron varios planteos.


Pinamar ©.- Fabián Perechodnik, Secretario General del gobierno de María Eugenia Vidal, visitó la ciudad donde se mostró con el Jefe Comunal Martín Yeza durante una recorrida por las distintas obras públicas ejecutadas y ya en marcha que hay en el distrito.


Detalles


Tras participar de la reunión de gabinete en horas de la mañana, Perechodnik, viajó a Pinamar donde se reunió, no solo con el Intendnete Yeza, sino con empresarios del turismo a quienes  les aseguró que “la Provincia se prepara para una buena temporada de verano”.


“El desafío tanto del sector público como privado es no pensar que un verano nos va a salvar sino construir un esquema de mediano plazo en el que haya muchas buenas temporadas y se consoliden los beneficios”, añadió.


En ese sentido, Perechodnik dijo que “hay muy  buenas posibilidades y oportunidades de cara a lo que se viene, pero tenemos que ser conscientes de las dificultades: hay que cuidar los precios, el empleo que genera el turismo y trabajar junto con los empresarios todas las condiciones para que sea una buena temporada”.


Por otra parte elSecretario General de María Eugenia Vidal participó junto a Yeza del programa municipal “Ver para Creer”, que tiene como objetivo dar a conocer las distintas acciones que se realizan en el distrito.


En ese marco recorrió con un grupo de vecinos un Centro de Atención Primaria de la Salud, la nueva escuela técnica, el Centro Integral de Seguridad y el nuevo centro cultural, que se está construyendo con una inversión superior a los 10 millones de pesos y el apoyo de la Provincia.


“El sello de la gestión de María Eugenia Vidal es recorrer los distritos, conversar con intendentes y los vecinos y, sobre todo, tener una escucha activa. No gobernamos detrás de un escritorio, proponemos siempre el ida y vuelta para conocer de primera mano lo que sucede en los municipios”, dijo finalmente Perechodnik.



 Más de Pinamar
 30/05/2020 - ECONOMÍA FAMILIAR ENTREGA DEL SAE
El municipio incrementa la ayuda social
Durante la jornada de ayer tuvo lugar la entrega de alimentos que conforman el SAE. El Secretario de Desarrollo Social y Deportes además destacó la creación del banco de leña, la implementación de Precios Nuestros y la repercusión económica de la tarjeta Alimentar
 29/05/2020 - ECONOMÍA FAMILIAR PRECIOS NUESTROS
La nueva versión incluye productos frescos
A partir del lunes llega el programa que este año presenta una oferta mucho más completa que su versión del año anterior.
 28/05/2020 - CORONAVIRUS
Desde Salud piden no interrumpir los controles por temor al contagio
Así lo expresa el secretario del área doctor Eduardo D’Agostino, al dar precisiones del crecimiento que ha tenido la salud pública producto del virus. Más espacio, más camas y mejor organización quedarán luego de vencida la enfermedad.
 30/05/2020 - CORONAVIRUS MISA VIRTUAL
La fe en cuarentena
Las prácticas religiosas se van adaptando en función del momento, sin posibilidades de reunirse desaparece la misa multitudinaria y los grupos de oración toman otro formato.
 29/05/2020 -

 27/05/2020 - CAPACITACIONES PROYECTOS MÁS ALLÁ DE LA PANDEMIA
La idea es dejar en el pasado el perfil controlador
Es una de las metas, entre tantas, de la actual directora de Personal. No obstante las restricciones de la pandemia siguen las capacitaciones que apuntan a jerarquizar la función del municipal.
 29/05/2020 - ECOLOGÍA
Detienen durante 3 horas al referente de “Yo amo a mi Playa”
Tras el aviso de que una persona estaba escribiendo una leyenda en una casilla de guardavidas, el secretario de Seguridad se hizo presente en el lugar y, tras un intercambio, verbal avaló la detención.
 28/05/2020 - ECOLOGÍA
La Fundación Ecológica Pinamar intervino ante un movimiento de arena ocurrido en Valeria
La FEP recogió la inquietud de algunos vecinos preocupados al advertir un significativo movimiento de arena ocurrido en la zona cercana a la costanera, entre las calles Céfiro y Corbeta Julieta.
ESPACIO PUBLICITARIO
 22/10/2018 -

 14/05/2020 -

 03/04/2018 -

 02/05/2018 -

 03/04/2018 -

 03/04/2018 -





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina