Pinamar
LEGISLATIVAS
Sesiona hoy el Concejo pinamarense


Habrá una Especial a partir de las 12 horas, donde se tratarán cuatro puntos. Un pedido para permitir los foodtrucks en lugares no habilitados por ordenanza será tema de debate.


Pinamar ©.- El Concejo Deliberante sesionará hoy en forma Especial, donde tratará cuatro puntos. El tema que se presenta más conflictivo es un pedido para que los foodtrucks puedan instalarse este fin de semana largo en algunos lugares no previstos en la ordenanza vigente.


Los temas serán estos:



  1. Licencia del Concejal Javier Pizzolito.

  2. Expediente Nro. 4123-2267/18 caratulado “Fiesta del Poseidón 2018”. Proyecto de Ordenanza.

  3. Expediente Nro. 4123-2695/17 C-1,.C-2, C-3 Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gatos 2018. Proyecto de Comunicación.

  4. Expediente Interno Nro. 2191/18 Caratulado “Concejal Nora Ponce solicita reconocimiento de bloque”. Proyecto de Decreto.


El llamado a sesión está previsto para las 12 horas.


 



 Más de Pinamar
MUNICIPALES / EDUCACIÓN: Requisitos para acceder ala Beca MunicipalEn 2018 entregamos 500 becas, el doble que en 2017. Este año vamos a otorgar becas a 500 pinamarenses más para que la situación económica no sea un obstáculo y puedan estudiar la carrera que les gusta.
ESPECTÁCULOS / TEATRO DE LA TORRE: Hoy “Pulmones” de paso por PinamarDespués del éxito en el off- Broadway, el West-End, ocho meses en la cartelera de Buenos Aires, y una gran temporada en Mar del Plata "Pulmones" llega por única vez a Pinamar hoy, a las 21.30.
SEGURIDAD: Un insólito robo que sigue dando que hablarLa casa de cambios de la calle Jasón sufrió días pasados un robo a plena luz del día. Pero por la modalidad, ¿se abre la puerta a los delincuentes más sofisticados?
POLITICA: Séptima sesión extraordinaria del Concejo pinamarenseSe trataron cinco puntos, todos aprobados por unanimidad.
POLITICA: PROPIN denunció ante la fiscalía por aguas servidas en el centro de Valeria del MarEl concejal Roberto Elorz se presentó ayer en la UFID 4 con documentación y videos que prueban el incidente. Más temprano, el Concejo Deliberante aprobó una resolución para que el Ejecutivo actúe en consecuencia.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina