General Madariaga
MUNICIPALES
Comenzaron con los trabajos de ornamentación en la obra de los derivadores


A las tareas de relleno de la rotonda, la pintura de cordones y el traslado de los refugios de colectivos, se le suma el lunes la construcción de la fuente de agua.


El intendente, Carlos Esteban Santoro visitó junto a la secretaria Diana Markovic, la obra de los derivadores. En el lugar ya trabaja el municipio en lo que se denomina “las terminaciones”.


Luego de coordinar las tareas con otras áreas, se inició con el relleno de tierra en las rotondas y otras labores relativas a la ornamentación del espacio y parquización.


 “También nos vimos en la necesidad de adelantar el trabajo de pintura de cordones debido a que son muchos los vecinos que van al cajero ubicado en Illia y Pellegrini y estacionan sobre la rotonda, algo que está prohibido y es peligroso” explicó la secretaría de Obras .


Por otro lado aclaró que la empresa contrata para llevar adelante ambos derivadores ya culminó su tarea y es por eso que no está presente y agregó que solo falta hacer un retoque en el de Isaac Melón Gil.


Asimismo le explicó al jefe comunal que el lunes comenzarán las tareas del madariaguense contratado para confeccionar la fuente del centro de la rotonda que tendrá como centro el escudo municipal.


 



 Más de General Madariaga
ESPECTÁCULOS: Hoy en el Camión de Cultura proyectarán "Gilda"La actividad iniciará a las 21 horas con entrada libre y gratuita. Habrá patio de comidas y paseo de artesanos.
COMUNIDAD: Importante caída de granizo en MadariagaLas fotos demuestran el tamaño de las "piedras" que cayeron durante la madrugada del viernes, producto del temporal de lluvia y agua que se prolongó hasta las primeras horas de la mañana.
CULTURA / TURISMO: El Hospedaje Central abrió sus puertas al públicoHubo recreación de huéspedes, encuentro de personajes de distintas épocas y recorrido por las instalaciones. Además se descubrió un cartel en la vereda en donde se expone una imagen de la fachada fundacional.
POLICIALES: Un menor hurtó dos celulares y dinero en efectivo de una viviendaEl hecho se registró en Catamarca entre Carlos Madariaga y San Martín. Por testigos se pudo dar con el implicado y recuperar los teléfonos. A las pocas horas quedó en libertad.

POLICIALES: Continuarán detenidos los involucrados en el caso de prostitución de una menorLos padres, quienes obligaban a su hija a realizar la práctica se negaron a declarar. El supuesto cliente negó todos los hechos.
POLICIALES: Hurtos en la vía públicaDos vecinos fueron los afectados. A una mujer le sustrajeron la rueda de auxilio y a un hombre las cuatro ruedas de un carro que utiliza para trabajar.
MUNICIPALES: La Senadora Provincial Flavia Del Monte visitó MadariagaFue para dialogar con las autoridades sobre el trabajo que realiza el Municipio en el Predio de Disposición Final de Residuos.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina