12/10/2018 -
 General Madariaga
POLICIALES
Tentativa de robo en una distribuidora de bebidas en el Frente de Ruta

Tres hombres ingresaron e intentaron llevarse una importante cantidad de bebidas pero huyeron al ser descubiertos por un trabajador que se encontraba en el lugar. El hecho ocurrió en la noche del martes.


En el día de ayer, un trabajador de una distribuidora de bebidas emplazada en Ruta 11 Km 410 del partido de Madariaga denunció una tentativa de robo.


 


Según consta en la denuncia, el hombre se hallaba trabajando (aproximadamente a las 21 horas) cuando escuchó en el fondo del lugar, ruidos extraños y constató la presencia de tres masculinos que huyeron hacia el descampado al notar su presencia.


 


Posteriormente logró detectar que habían forzado el alambrado de las inmediaciones en donde encontró una mochila y un bolso con una importante cantidad de bebidas que habían sido sustraídas del interior de la empresa. También halló en las cercanías; una tenaza, dos pinzas y un cuchillo.


 


Los hechos ocurrieron en la noche del martes.


 



 Más de General Madariaga
ESPACIO INCAA
Extendieron la proyección de “El cuento de las comadrejas”
La película permanecerá en cartelera por una semana más. Aprovechá para ver el film de Campanella que lidera la taquilla desde su estreno.
COMUNIDAD
Los huerteros salen a los barrios
Este viernes estarán en el CIC de 41 y 4. Comenzará desde las 9 horas. Habrá venta de verduras y hortalizas. También estarán presentes las cactuseras y se sumarán emprendedores con panificados, dulces y chocolates.
SALIDA DE BOMBEROS
Se incendió el techo de una vivienda
Fue en la mañana de ayer en el barrio Belgrano. El fuego fue sofocado rápidamente por los agentes que arribaron al lugar.
COMUNIDAD
Percheros solidarios: El proyecto continúa y se desarrolla en cuatro puntos de la ciudad
Se implementa desde el 2016 y consiste en que todos los interesados puedan dejar una prenda de abrigo que no utilicen y aquellos que la necesiten, la puedan llevar.
POLICIALES
Violento robo a mano armada y a plena luz del día
Una mujer y sus tres empleados fueron reducidos y maniatados. Los delincuentes huyeron con una importante suma de dinero y otras pertenencias en la camioneta de una de las víctimas. El rodado fue abandonado en un camino rural, a metros de la Ruta 74.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina