General Madariaga
MUNICIPALES
Finalizaron las primeras plateas de las 70 viviendas


En recorrida por el lugar, las autoridades observaron el avance de obra y visualizaron la primera casa levantada que servirá como modelo para el resto.


La obra de las nuevas 70 viviendas sociales, ubicadas en el predio de las calles Perú, Macedo, República Dominicana y Panamá del barrio Belgrano, retomó su construcción luego de las lluvias y el mal clima y ahora avanzan como se tenía planificado y ya se concretaron las primeras 7 planteas en donde se levantarán 6 viviendas equiparadas y 2 individuales.


 


La obra fue visitada hoy por el intendente, Carlos Esteban Santoro y la secretaria de Obras Públicas, Diana Markovic, quienes aprovecharon para dialogar sobre la construcción con el responsable a cargo, Fabián Veneziano.


 


Luego y en dialogo con medios locales, Santoro explicó “para que la gente se ubique el predio está detrás de la Capilla del barrio” y enfatizó “aquí es donde estamos construyendo estas nuevas y modernas viviendas destinadas a vecinos de Madariaga”.


 


Por su parte Markovic aclaró el sistema de construcción utilizado es nuevo y por eso el personal local contratado está siendo capacitado por la empresa.


 


“Hay una vivienda que están levantando que sirve como modelo” indicó y agregó que “por ejemplo los servicios se instalan antes porque quedan dentro de los paneles”


 


En tanto Veneziano aseguró que en este sistema “la tecnología está al servicio de la construcción”.


 


Antes de finalizar el recorrido, le manifestó al intendente que si los días continúan lindos podrán avanzar rápidamente y que para el próximo mes iniciarán con las plateas de la segunda manzana.


 



 Más de General Madariaga
ESPECTÁCULOS: Hoy en el Camión de Cultura proyectarán "Gilda"La actividad iniciará a las 21 horas con entrada libre y gratuita. Habrá patio de comidas y paseo de artesanos.
COMUNIDAD: Importante caída de granizo en MadariagaLas fotos demuestran el tamaño de las "piedras" que cayeron durante la madrugada del viernes, producto del temporal de lluvia y agua que se prolongó hasta las primeras horas de la mañana.
CULTURA / TURISMO: El Hospedaje Central abrió sus puertas al públicoHubo recreación de huéspedes, encuentro de personajes de distintas épocas y recorrido por las instalaciones. Además se descubrió un cartel en la vereda en donde se expone una imagen de la fachada fundacional.
POLICIALES: Un menor hurtó dos celulares y dinero en efectivo de una viviendaEl hecho se registró en Catamarca entre Carlos Madariaga y San Martín. Por testigos se pudo dar con el implicado y recuperar los teléfonos. A las pocas horas quedó en libertad.

POLICIALES: Continuarán detenidos los involucrados en el caso de prostitución de una menorLos padres, quienes obligaban a su hija a realizar la práctica se negaron a declarar. El supuesto cliente negó todos los hechos.
POLICIALES: Hurtos en la vía públicaDos vecinos fueron los afectados. A una mujer le sustrajeron la rueda de auxilio y a un hombre las cuatro ruedas de un carro que utiliza para trabajar.
MUNICIPALES: La Senadora Provincial Flavia Del Monte visitó MadariagaFue para dialogar con las autoridades sobre el trabajo que realiza el Municipio en el Predio de Disposición Final de Residuos.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina