12/10/2018 -
 Villa Gesell
POLICIALES
Detuvieron a un hombre por abusar sexualmente de su hijastra de 3 años

El aberrante hecho ocurrió en el año 2016 y desde entonces, el sujeto, se encontraba prófugo de la justicia.


Un hombre de 27 años fue detenido por efectivos de la Sub Delegación de Investigaciones (DDI) de Villa Gesell, acusado de haber abusado sexualmente de una nena de 3 años en el 2016, fecha desde la cual estaba prófugo de la justicia.


 


La nena es hija de la pareja que en ese momento tenía el sindicado.


 


La causa está caratulada “abuso sexual gravemente ultrajante cometido en perjuicio de una menor de edad, agravado por el vínculo y la situación de convivencia pre-existente con la misma, y por resultar cometido estando el autor a cargo de la educación de la víctima”.


 


La denunciante es la madre de la menor abusada, una mujer de 35 años domiciliada en Mar Azul. Mientras que el acusado tiene 27 y vive en paseo 102 bis y avenida 27. Los efectivos de la Sub DDI lograron interceptarlo en la vía pública, a la altura de paseo 104 bis y avenida 25.



 Más de Villa Gesell
DÍA DE LA BANDERA
Alumnos de 4º grado hicieron su promesa
Ayer por la mañana se realizó el acto por el Día de la Bandera en Villa Gesell y en las instalaciones del Polideportivo, los alumnos de 4º grado de las distintas escuelas de la ciudad hicieron su promesa de lealtad.


ELECCIONES
Villa Gesell tendrá una sola interna
Será en el Frente “Juntos por el Cambio”, donde habrá tres precandidatos a pelear por la candidatura a intendente y concejales. El pasado domingo mostrábamos las cuatro listas que no tendrán interna, hoy ya completamos el panorama con las tres faltantes.
POLICIALES
Detenido por intento de soborno
Un sujeto quedó a disposición de la justicia por ofrecerle 150 mil pesos a un policía para retirar a dos detenidos y el auto que había sido secuestrado.
TEATRO MUNICIPAL
Convocan a artistas geselinos
Los que quieran ser parte del elenco estable, deberán acercarse al Teatro Municipal para completar su planilla y luego serán llamados para realizar un casting.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina