Villa Gesell
POLICIALES
Detuvieron a un hombre por abusar sexualmente de su hijastra de 3 años


El aberrante hecho ocurrió en el año 2016 y desde entonces, el sujeto, se encontraba prófugo de la justicia.


Un hombre de 27 años fue detenido por efectivos de la Sub Delegación de Investigaciones (DDI) de Villa Gesell, acusado de haber abusado sexualmente de una nena de 3 años en el 2016, fecha desde la cual estaba prófugo de la justicia.


 


La nena es hija de la pareja que en ese momento tenía el sindicado.


 


La causa está caratulada “abuso sexual gravemente ultrajante cometido en perjuicio de una menor de edad, agravado por el vínculo y la situación de convivencia pre-existente con la misma, y por resultar cometido estando el autor a cargo de la educación de la víctima”.


 


La denunciante es la madre de la menor abusada, una mujer de 35 años domiciliada en Mar Azul. Mientras que el acusado tiene 27 y vive en paseo 102 bis y avenida 27. Los efectivos de la Sub DDI lograron interceptarlo en la vía pública, a la altura de paseo 104 bis y avenida 25.



 Más de Villa Gesell
POLICIALES: Allanamientos positivos en Mar Azul y MadariagaLos mismos fueron en el marco de una investigación que surgió por diferentes robos. Entre ellos el cometido a un supermercado en el inicio del mes de febrero en avenida 3 y paseo 124.
SOCIEDAD: Hubo una amenaza de bomba en una EscuelaSe registró en horas de la mañana de ayer en la sede de la Primaria N° 2. A raíz del llamado debieron también evacuar el Jardín 902.
ACCIDENTE: Un piloto se quebró la columna cuando entrenabaFue trasladado al Hospital Municipal. Pese a la gravedad de la lesión, no está comprometido el canal medular.
EDUCACIÓN: Trabajos de refacción en institucionesLas obras recientes incluyen el trabajo conjunto con el Rotary Club de Villa Gesell para la construcción de una nueva aula y baño para personas con discapacidad en el Instituto HellenKeller.
OTRA VEZ EN CONFLICTO: Nacus suspende el cobro con la SUBELa empresa responsable del trasporte de pasajeros informó que solo venderá boletos de manera manual.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina