Villa Gesell
MEDIO AMBIENTE
Llevaron adelante en la UCI una capacitación



La misma fue sobre la gestión de residuos sólidos urbanos, estando la charla, encabezada por la Directora del área de medio ambiente, Bárbara Alba, siendo parte de las charlas que impulsa la Unión de Comercio e Industria de Villa Gesell.



En el marco de las capacitaciones que brinda la Dirección de Medio Ambiente en distintos espacios educativos y sociales, y acompañando el ciclo de charlas de la Unión de Comercio e Industria de Villa Gesell, la directora del área municipal, Barbará Alba, llevó a cabo una disertación destinada a la gestión de residuos sólidos urbanos.


En la misma hizo hincapié en la puesta en marcha del circuito de recolección diferenciada que lleva adelante el Municipio y la importancia de la participación ciudadana para su desarrollo.


Fue realizada el jueves pasado en la sede de la entidad y allí la Directora Municipal explicó cómo separar los residuos, cuales son los lugares donde se pueden llevar y como el Área avanza en ampliar el circuito de recolección diferenciada.


Al respecto destacó que es fundamental y necesaria la participación activa de la comunidad para lograr la reducción de basura.



 Más de Villa Gesell
POLICIALES: Allanamientos positivos en Mar Azul y MadariagaLos mismos fueron en el marco de una investigación que surgió por diferentes robos. Entre ellos el cometido a un supermercado en el inicio del mes de febrero en avenida 3 y paseo 124.
SOCIEDAD: Hubo una amenaza de bomba en una EscuelaSe registró en horas de la mañana de ayer en la sede de la Primaria N° 2. A raíz del llamado debieron también evacuar el Jardín 902.
ACCIDENTE: Un piloto se quebró la columna cuando entrenabaFue trasladado al Hospital Municipal. Pese a la gravedad de la lesión, no está comprometido el canal medular.
EDUCACIÓN: Trabajos de refacción en institucionesLas obras recientes incluyen el trabajo conjunto con el Rotary Club de Villa Gesell para la construcción de una nueva aula y baño para personas con discapacidad en el Instituto HellenKeller.
OTRA VEZ EN CONFLICTO: Nacus suspende el cobro con la SUBELa empresa responsable del trasporte de pasajeros informó que solo venderá boletos de manera manual.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina